MUNDO ROSA | LA SITUACIÓN DE SOFÍA SUESCUN TRAS LA SALIDA DE SU HERMANO DE SUPERVIVIENTES 2020 PENDE DE UN HILO

Sofía Suescun linchada: despido de Mediaset tras este escándalo

Por JUAN ANTONIO. 02/04/2020

Los insutlos de Sofía Suescun a Gloria Camila han hecho que la audiencia se posicione contra la navarra

Sofía Suescun y Paolo Vasile

Sofía Suescun y Paolo Vasile

Sofía Suescun, la asesora del amor en MYHYV y colaboradora de realities en Mediaset se encuentra viviendo uno de sus peores momentos profesionales y personales. A los rumores de infidelidad que rodeaban a Kiko Jiménez en su relación con Sofía Suescun habría que sumarle los innumerables encontronazos que la navarra ha tenido en los platós de televisión con Gloria Camila y otros colaboradores que no están dejando a nadie indiferente.

Sofía Suescun incendia la red y piden su despido 

Sin embargo, lo más doloroso para Sofía Suescun fue la expulsión de su hermano Christian de Supervivientes 2020. La joven acudía a los platós a defender a Christian de en los debates, sin embargo, esto se ha acabado desde que el hijo de Maite Galdeano fue expulsado del reality show. En la actualidad, los internautas se preguntan qué pinta Sofía Suescun en los platós si ya no tiene que defender a su hermano.

Esto, sumado al comportamiento insufrible de Sofía Suescun en televisión donde los espectadores han llegado a pedir su fin televisivo, podría ser el debacle de Sofía Suescun. Entre los comentarios que la joven recibe en redes sociales, la acusan de no seguir las normas higiénicas en plena crisis por coronavirus yendo a trabajar con uñas de más de 10 cm. Además, la acusan de impresentable y "sinvergüenza" y piden que Mediaset tome medidas tajantes con ella.

Entre algunosde los comentarios que le dedican los espectadores en Twitter: "Que bien que no esta va esta cantifla ni la vulgar de la madre ni ella. Podemos ver la tele sin gritos tranquilamente solo quieren protagonismo". "Amor Romeira enseña las pruebas de la "obsesión" de Sofía Suescun con Gloria Camila: "Tus fans te han traicionado porque están indignados contigo". Mientras otros le escriben: "Sofia Suescun, la persona más PREPOTENTE del siglo".