MUNDO ROSA | EL PASADO SIMEPRE VUELVE

El VÍDEO censurado de J. J. Vázquez que vuelve y se hace viral

Por NERO WOLFFE. 02/04/2020

Han pasado casi tres años desde el infumable comentario del presentador, el vídeo fue censurado por Telecinco, pero con el coronavirus ha vuelto a la actualidad haciéndose de nuevo viral

Jorge Javier Vázquez y el vídeo que telecinco no querría que volviésemos a ver

Jorge Javier Vázquez y el vídeo que telecinco no querría que volviésemos a ver

Jorge Javier debe saber que el pasado siempre vuelve y la pandemia que sufrimos por culpa del coronavirus ha vuelto a poner de actualidad el repugnante comentario que hizo en ‘Sálvame’ respecto a las personas mayores, que son la mayoría de la audiencia de ese y otros programas de Telecinco.

Fue algo realmente desagradable y es que a Jorge Javier la sobremesa no parece sentarle especialmente bien. Ya pasaron cosas parecidas en el tiempo de ‘Aquí hay tomate’, pero su incontinencia verbal sigue disparándose sin control demasiadas veces.

Y eso sucedió cuando quiso salir al paso de las críticas que recibe en su Instagram y para ello consideró que nada mejor que burlarse de las personas mayores: ‘Recibo mensajes de gente anciana, señoras muy viejas y señores muy viejos, que me escriben insultándome’.

‘Sé que son viejos porque sale la foto y algunos llevan el signo de la muerte en la cara’.

Si entonces consiguió una rechazo mayoritario en redes sociales y no solo por parte de las personas mayores, su madre está en esa franja de edad, sino también por jóvenes a los que sus vomitivas palabras ofendieron, por tener en su familia personas de esas que él llama despectivamente ‘viejos’, ahora con la pandemia sus hirientes palabras cobran de nuevo protagonismo.

El vídeo que Telecinco no quiere que veamos

La calidad de la imagen no es buena porque procede de quien se preocupó en guardarlo antes de que Telecinco procediese a eliminarlo, pero el audio permite escucharlo todo y de nuevo se ha hecho viral, al ser precisamente esas personas mayores las que están más en riesgo de contraer la enfermedad con resultado letal.

Rápidamente el vídeo ha vuelto a hacerse viral en todas las redes sociales, para vergüenza del presentador, de los colaboradores que le acompañaban riéndose y de Mediaset que no hizo nada para obligarlo a disculparse, solamente borrar el vídeo en un burdo intento de que se llegase a olvidar.

                                                                      

 

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...