MUNDO ROSA | ADARA Y GIANMARCO

Adara rota y traicionado por Gianmarco, lo cuenta todo

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 02/04/2020

Adara ha explicado cómo Gianmarco se fue a Italia sin siquiera despedirse de ella

Adara destrozada tras

Adara destrozada tras "puñalada" de Gianmarco lo cuenta todo

Adara Molinero y Gianmarco han roto su relación, y la ganadora de GH VIP 7, se repite constantemente "No puedo entenderlo".

Adara rota cuenta como Gianmarco se fue sin despedirse

Adara se ha abierto en su canal de Mtmad. Sin poder dejar de llorar, Adara ha reconocido sentirse hundida: "No sé si estoy viviendo un sueño o una pesadilla. No puedo entender cómo hemos llegado a este punto..."

Adara explicó: "Lo entiendo… entiendo que no le guste, que pueda sentir celos, que se sienta mal… le pido mil veces perdón, hicimos el amor 3 veces… yo pensaba que ya estaba solucionado", decía.

Aún no se sabe la verdadera razón por la que Gianmarco se fue a Italia: "Yo solamente quería que me dijera la verdad, una explicación, que fuera sincero conmigo… Mira Adara me voy porque ahora mismo necesito estar con mi familia o la convivencia contigo me está superando… lo que fuera", explicaba llorando Adara.

Que se fuera sin despedirse, destrozó a Adara"Por la mañana no se despidió de mi… no estaba, el armario vacío… se ha llevado absolutamente todo… No lo entiendo…Me quedé destrozada". Adara aún esperaba una reconciliación: "Le estaba escribiendo una carta diciéndole que si había hecho algo mal que me perdonase que si en algún momento hubiera podido alimentar sus ganas de irse que me disculpara… Estaba escribiendo la carta y veo que pone los stories de que se va a Italia porque yo le he engañado… Si él me quiere o me quería… porque da pie a que se lie todo, a que la gente me machaque", afirmaba sin dejar de llorar. 

A pesar de todo, Adara no ha olvidado lo feliz que ha sido con Gianmarco, y aprovechó para enviarle un mensaje: "Le deseo lo mejor… le agradezco todos los momentos felices que hemos vivido. Me hubiera gustado otro final...".

TAMBIÉN EN:
Isabel Pantoja revela su farsa en Supervivientes
Isabel Pantoja revela su farsa en Supervivientes

flecha Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO