MUNDO ROSA | LOS ESCÁNDALOS DE ALEJANDRA RUBIO HAN PREOCUPADO A MARÍA TERESA CAMPOS Y A TERELU CAMPOS

Terelu Campos hundida: escandaloso motivo del despido de su hija

Por JUAN ANTONIO. 02/04/2020

María Teresa Campos y Terelu Campos, muy angustiadas por el periplo televisivo de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio y Terelu Campos

Alejandra Rubio y Terelu Campos

Terelu Campos vive uno de sus momentos más delicados a nivel personal y profesional. La hija de María Teresa Campos sufre problemas económicos y a eso habría que sumarle nuevos problemas derivados de la trayectoria profesional de su hija Alejandra Rubio, quien se estrenaba en los platós de televisión gracias al enchufismo de su madre, Terelu Campos, y de su abuela, María Teresa Campos en Mediaset.

Los escándalos de la hija de Terelu Campos en televisión le cuestan el despido

Sin embargo, la joven tiene los días contados en los programas a los que acude. El último de ellos, como colaboradora de 'Viva la vida' en sustitución de su madre, Terelu Campos. Una situación cuanto menos, delicada, donde le han atribuido insultos a Lydia Lozano, infidelidades, affaires con Suso Álvarez e incluso la ruptura con su novio está haciendo mella en la joven, quien según fuentes cercanas a la hija de Terelu Campos, está pasando un desagradable momento.

Tanto es así, que Alejandra Rubio está siendo objeto de burlas en redes sociales por su falta de desparpajo ante las cámaras, pues recordemos que la nieta de María Teresa Campos ya no acude como colaboradora de realities pese a que participó en los debates de 'La isla de las tentaciones'. Por otro lado, Terelu Campos se encuentra enormemente preocupada por Alejandra debido a lo rápido que está yendo en su andadura televisiva.

Y es que, bien sabe Terelu Campos que los inicios televisivos de una persona marcan para siempre su camino profesional, y en el caso de Alejandra Rubio, no están siendo demasiado aplaudidos. Rifirrafes con compañeros de profesión, infidelidades y su vida privada puesta en entredicho son los principales motivos por los que la preocupación de Terelu Campos va aumentando.