MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2020

Adara narra con lujos y detalles lo ocurrido con Gianmarco

Por MALILA. 02/04/2020

"Yo seré celosa, pero Gianmarco muchisimo más", comentó Adara

adaraa

adaraa

El viernes pasado Gianmarco hizo publico que “Giandara” había llegado a su fin. Y todo porque Adara coqueteaba con otro chico. Gianmarco se marchaba a Italia, dejando a su ex pareja sola en plena cuarentena y destruida.

Desde ese día poco a poco hemos ido conociendo los hechos que llevaron a dicha ruptura. Adara afirma sentirse destruida ya que sus sentimientos están en boca de todos. “Estoy destruida, desesperada, he llorado muchísimo”, confesó Adara.

Rodri, la manzana de la discordia

El tercero en la relación resultó ser nada más y nada menos que su amigo Rodri, compañero de GH 7, y ex pareja de Bea Retamal. "No tenía ninguna intención de quedar con Rodri", ha explicado Adara tras revelar con detalles cómo fue ese terrible momento en el que su relación explotó por los aires tras un ataque de celos de Gianmarco.

Así ocurrieron los hechos

Adara concuerda con Gianmarco en que él leyó los mensajes al tomar el móvil. "Después de que leyera los mensajes de Rodri le pedí el móvil de vuelta, y él se encerró en el baño. Le llamé más de tres veces y le dije que me estaba enojando y luego de un largo rato, cuando ya vio todo lo que había en mi móvil, salió del baño", ha narrado Adara.

"Yo seré celosa, pero Gianmarco más"

Según Adara, Gianmarco sabía su contraseña del móvil, pero ella no sabía la suya. "Un día tenía que grabar y subió con mi móvil, y para que no tuviera que estar poniendo el código le di la contraseña. Él no ha sabido usarla, después, me quería controlar. Yo seré celosa, pero él muchísimo más. No confiaba en mí si al ver una conversación en la que no hay nada la malinterpretó de esa manera", ha añadido.

Adara no comprende la desconfianza de Gianmarco, cuando ella nunca le ocultó nada: "Siempre he sido transparente con él. Él tomaba mi móvil cuando quería. Ese día lo cogió. Discutimos y se enfadó muchísimo"

Muy enamorada

No obstante, Adara no comprende lo que pudo pasar después por la cabeza de Gianmarco o cuál era su plan. "Lo arreglamos, hicimos el amor tres veces. Fue como una reconciliación. Lo hicimos con más pasión que nunca, muchísima. Solo tengo ojos para él. Estoy súper enamorada de él por eso esto me duele tanto, muchísimo. Los sentimientos no se van de un día para otro", ha confesado. 

Tras este momento íntimo Adara daba por hecho que todo estaba arreglado pero, cuál fue su sorpresa, cuando Gianmarco tenía clarísimo que se iba a Italia. "Después de hacer el amor seguimos bien y por la noche se puso a buscar vuelos para volver a Italia como un loco. Al día siguiente, se quedó en casa, no me dirigió la palabra para nada y durmió en otra habitación. Se grabó unos vídeos en mi terraza y, cuando se fue, los subió a las redes", ha narrado Adara destruida.