MUNDO ROSA | LA RELACIÓN DE KIKO JIMÉNEZ Y SOFÍA SUESCUN SE ENCUENTRA DESMORONADA A RAÍZ DE LAS INFORMACIONES

Sofía Suescun linchada: Kiko la hunde en la crisis de coronavirus

Por JUAN ANTONIO. 01/04/2020

La pareja formada por los colaboradores Kiko Jiménez y Sofía Suescun tienen los días contados

Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Sofía Suescun se encuentra viviendo uno de sus momentos más convulsos desde que comenzara su andadura televisiva. La novia de Kiko Jiménez se ha hecho un hueco como colaboradora de realities y como asesora del amor de 'MYHVY'. Sin embargo, no todo es color de rosa en la vida de Sofía Suescun, pues la joven está viviendo su peor momento sentimental a raíz de las especulaciones sobre su relación con Kiko.

Sofía Suescun y su novio Kiko Jiménez protagonizan una trama

Sin embargo, los rumores apuntan a que la hija de Maite Galdeano podría plantearse la ruptura y todo sería una trama de Kiko Jiménez y Sofía Suescun para embolsarse una cantidad de dinero mediante las exclusivas. No obstante, aquí no quedan las controversias para Sofía Suescun, quien en el último programa de 'Supervivientes 2020: Tierra de Nadie' acudió con unas uñas extremadamente largas que llegaron a sorprender incluso a los telespectadores.

Así lo confirmaban desde redes sociales, donde lincharon a Sofía Suescun por no tener medidas de higiene en plena crisis por el coronavirus y escribían comentarios del tipo: "Sofia Suescun, quitate las uñas de 35 centímetros ya, hija mía. Con la higiene que tenemos que tener en las manos! Que tienes que gastar dos botes de gel desinfectante por uña!!!!".

Unos duros reproches hacia Sofía Suescun, quien en ningún momento ha usado medidas de prevención mientras se encontraba en su lugar de trabajo en pleno estado de alarma. De hecho, algunos usuarios respondían con: "Si tuviera que desinfectar la boca ya te contaría lo que le haría falta". En definitiva, parece que la situación va de mal en peor para Sofía Suescun y Kiko Jiménez, quienes no ganan para críticas.