MUNDO ROSA | TELEVISIÓN

Gema López: muy preocupada por el padre de su hija y el COVID-19

Por PIXIA4869. 01/04/2020

La conocida periodista se separó de su marido hace más de dos años pero mantiene un gran vínculo con él

Gema López

Gema López

Hace dos años exactamente, Gema Lópezterminaba su matrimonio con Antonio Pardo Sebastián. La periodista siempre ha querido mantener su vida privada al margen de su puesto dentro de Sálvame, pero ese día fue el nombre más buscado de toda la prensa rosa. A pesar de todo, no hizo mención alguna en el programa Sálvame.Tras todo este tiempo la vida de los protagonistas es muy diferente.

Gema López preocupada por el COVID-19

Gema López lleva su vida con normalidad, sigue trabajando en Sálvame aunque ahora  se encuentra confinada por el tema del coronavirus.

Poco se sabe ahora de su exmarido, director productor de Conga Producciones, aunque su exmujer se mantiene durante diez años en el mismo puesto, él ha tenido que tocar diferentes palos en poco tiempo y su currículum ha sufrido varias incorporaciones desde que se separó de Gema. Algo que teniendo una hija en común no habrá sido fácil para la colaboradora.

Ahora vive preocupada por ella y su familia, desde que se activó el estado de alarma en España por el coronavirus, ni ella ni muchas de sus compañeras acuden a trabajar.