MUNDO ROSA | EL TRILLIZO MÁS FAMOSO DE LOS FRIGENTI EN LA CUERDA FLOJA TRAS PONER EN APUROS A SU JEFE.

Miguel Frigenti podría tener los días contados como colaborador

Por ALEX DÍAZ. 31/03/2020

Tiembla su silla en el programa 'Ya es medio día'.

Migue

Migue

El asiduo colaborador de Telecinco Miguel Frigenti podría perder su silla en el programa ‘Ya es medio día’, las declaraciones que ha dado para 'Sálvame' han puesto en compromiso a uno de sus jefes. 

El joven periodista no suele meterse en estos temas lo que hace que su versión sea todavía más creíble para la mayoría del público. Hace unos días relató en el programa de las tardes con nombre de frutas que Alejandra Rubio habría llamado vieja de mier@!# a Lydia Lozano, según Frigenti la benjamina de las Campos se despachó a gusto en la cena de cumpleaños de Liz Emiliano (GH), y no solo con Lydia. 

La nieta de María Teresa Campos llegó muy enfadada a la cena de cumpleaños. Criticó sobre todo a Kiko Matamoros, Suso y a la ya nombrada Lydia, la joven llamó para desmentirlo, pero Miguel se ratificaba, este mismo Martes Kiko Hernández entraba en ‘Sálvame‘, para decir que fuentes muy cercanas, que estaban esa misma noche, daban la historia de Miguel por falsa, Kiko no quiso dar nombres y Miguel tampoco, pero la princesa del pueblo Belén Esteban quien siempre demuestra no tener pelos en la lengua pone nombre y apellidos a la persona que desmiente a Miguel.  

Kiko Hernández reconoce que es cierto que el director de ‘Ya es medio día’ es la persona que desmiente a Miguel Frigenti, En un primer momento Miguel se queda mudo y con ojos llorosos, pero recibe el ánimo de Jorge Javier que le empuja a hablar. “Él mismo me reconoció ayer vía Whastapp que sí, y es cierto que hoy me ha llamado para decir que lo de vieja no lo escucho. “ 

Miguel quiere pensar que quizás hubo un mal entendido, pero reconoce públicamente que se siente traicionado por su jefe, entre risas Jorge Javier le aseguro que si le echaban siempre tendría una silla es ‘Sálvame’.