MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2020: ISABEL PANTOJA NO ABANDONÓ POR PROBLEMAS DE SALUD

Isabel Pantoja revela su farsa en Supervivientes

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 31/03/2020

Isabel Pantoja destapa a través de un vídeo, la versión oficial que Supervivientes dio sobre su abandono forzoso días antes de la final

Isabel Pantoja revela su farsa en Supervivientes

Isabel Pantoja revela su farsa en Supervivientes

Isabel Pantoja no ganó su edición de Supervivientes. La tonadillera tuvo que abandonar forzosamente el concurso luego de pasar unos días apartada del grupo por prescripción médica. 

Isabel Pantoja en Supervivientes

Jordi González daba a Isabel Pantoja la peor de las noticias, a unos días del final de Superivvientes"El incumplimiento de la dieta han elevado algunos valores que han obligado a cambiar el tratamiento, y los cambios de alimentación pertinentes y el nuevo tratamiento hacen incompatibles tu permanencia en el concurso", le comunicó Jordi González a Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja revela la farsa

Isabel Pantoja había dicho minutos antes que se sentía con fuerzas para continuar. La tonadillera no podía creer que el final de su concurso iba llegar de esa manera, y no pudo aguantar las lágrimas.

Un vídeo de la noche del concierto de Isabel Pantoja, hace un mes, en Madrid. Muestra a Isabel hablando con Raquel Salazar, la madre de Noemí, y Omar Montes, sobre realities. En el vídeo, Isabel Pantoja comenta lo siguiente refiriendose a GH DÚO y Supervivientes: "Tenía que haber ganado mi hijo igual que tenía que haber ganado yo…"

"Te regaló el maletín porque se puso mala, si no es suyo…", añadió Raquel Salazar refiriendose a Omar, a lo que la Pantoja, respondió: "Que no, que yo no me puse mala". Tirando por tierra la versión oficial de su abandono del reality.

TAMBIÉN EN: