MUNDO ROSA | LA PAREJA ESTÁ VIVIENDO LA CUARENTENA SEPARADAS POR CIENTOS DE KILÓMETROS

Vanesa Martín y Mónica Carrillo, amor a distancia

Por NEW. 31/03/2020

Vanesa Martín está confinada en Málaga mientras Mónica lo está en Madrid

vanesa m. y mónica c.

vanesa m. y mónica c.

Vanesa Martín sorprendió ayer con una nueva canción en colaboración con Cruz Roja. Un "Canto a la ?vida",un tema que emociona y con el que busca poder conmover y ayudar a sufragar gastos derivados de la situación actual  que vive el país.
Durante estas semanas de confinamiento Vanesa Martin ha aprovechado su soledad para crear esta campaña solidaria. Y es que la compositora está pasando la cuarentena separada de su gran amiga Mónica Carrillo con la que, normalmente,comparte piso en Madrid.

Mónica Carrillo tenía previsto presentar su nueva novela,por la que ha recibido el Premio Azorín, esta semana final de Marzo. Pero la pandemia ha hecho que todos los eventos culturales se hayan paralizado así como la salida al mercado de su nuevo libro.
Además la periodista ha estado trabajando en los informativos de fin de semana de Antena 3 durante los últimos quince días, ahora le corresponde a Matías Prats realizar esa labor, tal y como establece el protocolo de Atresmedia para evitar contagios.
Es esta la razón que ha provocado que Vanesa Martín y Mónica Carrillo estén viviendo la cuarentena no solo en viviendas separadas sino también a kilómetros de distancia.
A pesar de esta distancia ambas amigas no han dejado de mostrarse su apoyo a través de las redes sociales.