MUNDO ROSA | TRAS TENER TODOS LOS SÍNTOMAS DEL COVID-19, LA PAREJA ESTABA EN CASA SIN PODER IR A TRABAJAR PARA EVITAR OTROS POSIBLES CONTAGIOS

Violeta Mangriñán deja de seguir a Fabio en redes sociales

Por LA INFILTRADA. 31/03/2020

La ex tronista de MYHYV sube una historia en la queda más que claro que su relación con Fabio hace estragos

Violeta Mangriñán y Fabio de MYHYV

Violeta Mangriñán y Fabio de MYHYV

Violeta Mangriñán deja de seguir a Fabio en redes sociales

Esta misma mañana han saltado todas las alarmas de que Violeta Mangriñán y Fabio han roto su relación. 

La ex tronista de MYHYV ha hecho surgir la duda tras subir una historia a su instagram en la que decía: "No hay mayor maestro que la decepción" y tras eso, ha dejado de seguir a Fabio.

 

Tal y como recoge la cuenta de instagram @tv.reality una cuenta especializada en cotilleos, reallitys y última hora sobre los personajes más famosos de nuestro país, muchos han sido los que se han dado cuenta de esta acción por parte de Violeta.

Violeta Mangriñán y Fabio, con síntomas de COVID-19

Violeta y Fabio se han estado saltando la cuarentena yendo a trabajar a MYHYV y también haciendo los debates de Supervivientes 2020. También hicieron un viaje hace tan sólo unas semanas a Italia pero aparentemente no habían tenido síntomas del COVID-19 hasta ahora.

Violeta Mangriñan aparece con tos seca y resfriada en sus insta stories

"Me estáis diciendo por qué estoy tan inactiva estos días por aquí sabiendo que estoy en casa sin hacer nada, pues bueno, si puedo más adelante os explicaré por qué","estoy a la espera de que me confirmen algo". "Esto del Coronavirus no es ninguna tontería, por favor, no salgáis de casa, los jóvenes no estamos exentos de que nos suceda".

Violeta Mangriñán y Fabio entran en Sálvame para hablar de su estado de salud

Sálvame y Jorge Javier Vázquez conectaron hace unos díascon la pareja para ver como se encontraban tras tener todos los síntomas del COVID-19 y confinarse en casa. Violeta y Fabio aseguraban que se encuentran mucho mejor y que aunque no les han hecho la prueba, dar por supuesto que se han contagiado con Coronavirus aunque con síntomas muy leves. Por precaución, se han alejado del trabajo hasta que la situación vuelva a la normalidad.