MUNDO ROSA | TANTO EL ITALIANO COMO ADARA HAN LLENADO HORAS EN TELEVISIÓN EN MENOS DE DOS DÍAS CONTANDO SU RUPTURA PESE AL SUPUESTO MOMENTO DIFÍCIL QUE ATRAVIESAN

Pruebas del posible montaje entre Adara Molinero y Gianmarco

Por LA INFILTRADA. 31/03/2020

Mientras que Hugo Sierra vive feliz su concurso en Supervivientes 2020 junto a Ivana Icardi, salen pruebas de que la ruptura entre Adara Molinero y Gianmarco podría ser un montaje

Adara Molinero y Gianmarco

Adara Molinero y Gianmarco

Gianmarco y Adara Molinero, una relación de altos y bajos

Tras haberse conocido en GH VIP 7 y aparentemente haberse enamorado el uno del otro dentro de la casa de Guadalix, la situación entre Adara y Gianmarco era muy complicada porque en ese momento Adara Molinero y Hugo Sierra formaban una pareja estable y convivían junto con el bebé que tienen en común.

Todo el alboroto formado a raíz de los sentimientos que crecieron en Adara por Gianmarco hicieron que una vez que la ganadora de GH VIP 7 saliera de la casa Hugo Sierra le pusiera las cosas claras. 

Este hecho hizo que Adara Molinero decidiese separarse de Hugo Sierra y entrase en El Tiempo de Descuento para arreglar sus cuentas pendientes con Gianmarco hasta que consiguieron una vez fuera, comenzar una historia de amor que ha durado tan sólo unos días.

Adara Molinero aprovecha que Hugo Sierra se marcha a Supervivientes 2020 para irse a vivir con Gianmarco 

Nadie ha mencionado todavía el hecho de que Adara Molinero tomase la decisión de que el bebé que tuvo en común con Hugo Sierra viviese con Gianmarco, cambiase de residencia y de rutina. La ganadora de GH VIP 7 aprovechó la participación de Hugo Sierra en Supervivientes 2020 para marcharse a vivir junto a Gianmarco a un piso en Majadahonda.

Adara Molinero y Gianmarco anuncian su ruptura pero les pillan en varias mentiras 

Últimamente la prensa se ha llenado con noticias repletas de la ruptura entre Adara Molinero y Gianmarco. Todos hemos confiado en que el dolor de Gianmarco y Adara ha sido real hasta que desde la cuenta de Twitter de un usuario llamado @__elabu__ hemos podido descubrir algunas cosas que habían pasado desapercibidas para todos nosotros.

 

Como era de esperar, los comentarios no han tardado en llegar respecto a esta aparente pillada para la pareja segun esa foto:

 

Óscar, ex de Adara Molinero opina sobre la ruptura y el supuesto montaje de la ganadora de GH VIP 7 junto a Gianmarco 

Óscar salió a la palestra cuando Adara Molinero y Gianmarco hicieron su primer Sábado Deluxe como pareja oficial. Tras esa entrevista en la que Adara Molinero no tuvo palabras demasiado bonitas con respecto a Hugo Sierra, Óscar, ex de Adara, explotó en Twitter asegurando que no era casualidad que la gandora de GH VIP 7 acusase a todos sus ex de no haberla tratado correctamente. Además, aseguraba que Adara Molinero le había denunciado por malos tratos y había perdido dicha demanda años atrás, un trámite que dejó en muy mal lugar a Óscar a pesar de que saliese ganador de todo el proceso por el tiempo en el que se tardó en demostrar la verdad.

Tras contar esto, se ha mostrado activo en redes sociales y no ha dudado en opinar en cuanto a la ruptura de Adara y Gianmarco:

 

 

 Óscar también ha tenido unas palabras de agradecimiento hacia Pol Badía por contar esto sobre Adara: