MUNDO ROSA | MIENTRAS TANTO, HUGO SIERRA SIGUE CONCURSADO EN SUPERVIVIENTES 2020 AJENO A TODO

Gianmarco hace públicos los mensajes de Adara Molinero con Rodri

Por LA INFILTRADA. 30/03/2020

El italiano no se calla y cuenta frente a Adara todos los mensajes que ha encontrado a la ex de Hugo Sierra y deja a Adara Molinero sin salida tras jurarle amor sincero en GH VIP 7

Gianmarco Onestini y Adara Molinero

Gianmarco Onestini y Adara Molinero

Gianmarco y Adara Molinero emiten el video de su ruptura en MtMad

Gianmarco y Adara Molinero han hecho público hoy su nuevo capítulo para la plataforma MtMad con la que empezaron a trabajar hace dos semanas. 

En esta plataforma repleta de influencers Gianmarco y Adara Molinero pretendían compartir su día a día con sus seguidores haciendo videos semanales para entretener durante la cuarentena.

Gianmarco desvela en MtMad los mensajes que ha pillado a Adara Molinero con Rodri de GH

Gianmarco explicaba en su nuevo video de hoy que los mensajes que había pillado a Adara con Rodri eran fuertes. El italiano asegura que Rodri le decía que iba a conseguir que Adara se enamorase de él en tan solo siete días a lo que Adara Molinero respondía con risas. Gianmarco también cuenta que desde que salieron de la casa de GH VIP 7 ha encontrado mensajes en el teléfono de Adara con Rodri. El italiano asegura que incluso antes de entrar en El Tiempo de Descuento ambos ya chateaban de una manera demasiado cercana.

Gianmarco a Adara: "Has intentado quedar con él, si eres valiente, enseña los mensajes"

Gianmarco reprochaba a Adara Molinero que en otro de los mensajes que ha encontrado de ella con Rodri de GH intentaban quedar a escondidas de él a lo que Adara respondía que aunque eso era verdad, ella no estaba sintiendo nada por Rodri sino que era él quien continuamente le tiraba los tejos a ella.

Adara Molinero a Gianmarco: "Te vas a Italia porque me quieres dejar tirada y no sabes que excusa poner"

Adara Molinero asegura que Gianmarco se marcha sin ningún motivo de peso simplemente por un ataque de celos hacia unos mensajes que no tienen ningún tipo de maldad ni engañ. La ex de Hugo Sierra asegura que el italiano se marcha con esa excusa porque no sabe que inventarse.