Maite Galdeano desvela como es la "zona íntima" de Sofía Suescun

Entre otras anécdotas, la madre de los Suescun ha asegurado que la tiene: “como una anchoa pequeña, bonita y salada”

Maite Galdeano junto a Jorge Javier Vázquez
Maite Galdeano junto a Jorge Javier Vázquez

En el plató de Sálvame y guardando una distancia prudente, en vista del aislamiento social debido a la pandemia por COVID-19, Jorge Javier Vázquez ha entrevistado a Maite Galdeano.

El suspicaz presentador ha logrado sacar información íntima a la madre  de Cristian Sofía Suescun, ante la atenta mirada de los presentes, quienes no daban crédito de las disparatadas confesiones de Galdeano.

Dando muestras de su conocimiento sobre algunas anécdotas que han tenido lugar en la casa de Maite Galdeano y su hija Sofía, Jorge Javier ha lanzado algunas preguntas que la invitada no ha dudado en contestar.

Maite Galdeano fue capaz de confesar que mientras hace caca mantiene abierta la puerta del baño y hasta pudo detallar la forma como realiza su limpieza tras realizar el acto de la defecación.

No conforme con estas grotescas declaraciones, Maite Galdeano contó que en una oportunidad su hija Sofía Suescun le habría jugado una broma en complicidad con Kiko Jiménez: La chica habría salido de la ducha, lógicamente con muy poca ropa, pero el detalle anecdótico es que Kiko quien también se encontraba en la habitación, estaba bastante desprovisto de atuendos, dejando al aire “su miembro”.

Seguidamente, Maite no tuvo pudor alguno en confesar entre risas como es su órgano sexual y el de su hija Sofía: " es muy bonito… lo tenemos diferente al resto del mundo" aseguró, “la verdad Jorge fliparías, no te miento”.

Ante la declaración el presentador se aventuró a preguntar: ¿Si fuera una figura geométrica, cual sería?, a lo que Maite respondió: “Como una anchoa pequeña, una pequeña anchoa, pero bonita y particularmente preciosa y salada”, todo esto ante la mirada incrédula de los presentes en el plató.