MUNDO ROSA | EL DEBATE DE SUPERVIVIENTES 2020 PONE CONTRA LAS CUERDAS A KIKO JIMÉNEZ POR UNA INFIDELIDAD A SOFÍA SUESCUN

Kiko Jiménez destroza a Sofía Suescun: se filtra su infidelidad

Por JUAN ANTONIO. 30/03/2020

Avilés revelaba en Supervivientes 2020 al hermano de Sofía Suescun la infidelidad de Kiko Jiménez

Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Kiko Jiménez sigue desatando la polémica en las redes sociales por su situación sentimental con Sofía Suescun. El colaborador de Mediaset ya fue acusado de ser infiel a su chica con Estela Grande, información que fue dada por la colaboradora de Telecinco, Carolina Sobe, quien además alegaba que Kiko Jiménez había tenido encuentros íntimos con Estela Grande estando aún con Sofía Suescun.

Kiko Jiménez pillado: sus infidelidades a Sofía Suescun

Es ahora cuando las especulaciones de infidelidad entre Kiko Jiménez y Sofía Suescun cogen más fuerza que nunca, pues ha sido en el debate de Supervivientes 2020 cuando, en una conversación de José Antonio Avilés y el hermano de Sofía Suescun, han filtrado que Kiko Jiménez no es una buena influencia para Sofía Suescun y Avilés afirmaba: "Si yo te contara..." y además, confesaba que si Maite Galdeano no quiere a Kiko Jiménez es por algo. De hecho, Avilés constataba que Kiko tiene una amiga en Linares desde hace dos meses, con quien se está viendo últimamente.

Una situación demoledora con Sofía Suescun en el plató de Supervivientes 2020 que ha intentado salir del paso argumentando que dichas palabras provenientes de Avilés no tienen ninguna veracidad. No obstante, el hermano de Sofía Suescun ha constatado el testimonio de Avilés y admite que él también sabe cosas pero no puede hacer nada porque "su hermana está muy enamorada". Así las cosas, parece que la situación de Kik Jiménez podría llegar a su fin con su chica, quien a pesar de las especulaciones, sigue defendiendo a Kiko Jiménez.