MUNDO ROSA | UNA BRUTAL PALIZA FUE EL MOTIVO POR EL QUE ROCÍO CARRASCO DESHEREDÓ A SU HIJA, ROCÍO FLORES

Rocío Flores se confiesa tras la brutal paliza a Rocío Carrasco

Por JUAN ANTONIO. 29/03/2020

Una sentencia revela que Rocío Flores practicaba maltrato continuado a su madre, Rocío Carrasco con Fidel Albiac presente

Rocío Flores y Rocío Carrasco

Rocío Flores y Rocío Carrasco

Rocío Flores, la concursante de Supervivientes 2020 no gana para controversias desde que comenzó el reality show de supervivencia. Era el mismo día que comenzó Supervivientes cuando un medio ponía en entredicho su situación familiar con Rocío Carrasco sacando a relucir la sentencia que la acusaba de maltrato continuado y de dar una paliza a su madre, Rocío Carrasco, dándole golpes a ésta mientras estaba en el suelo.

El episodio de malos tratos de Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco

La situación, completamente descabellada, sucedió cuando Rocío Flores tenía 15 años y con Fidel Albiac y David Flores en casa, Rocío Carrasco y su hija dejaron definitivamente su relación hasta el punto actual en el que llevan siete años sin dirigirse la palabra. Pese a que Rocío Flores pide información sobre su madre en plena crisis por coronavirus, Rocío Carrasco no envía a su hija ningún tipo de mensaje y lo que es peor, habla a sus espaldas a través del clan Campos, quienes además de sus amigas, son mensajeras.

Sin embargo, el episodio que deja en evidencia que Rocío Flores es consciente de la situación se ha producido hace relativamente poco, pues la joven estallaba en Supervivientes afirmando que de ella se ha llegado a decir que ella era más violenta que Dakota, y sobre la violencia que la envuelve sobre su entorno, Rocío Flores afirma: ""Yo nunca he faltado el respeto a nadie".

Era su propio compañero, Avilés, quien confesaba aque tenía informaciones sobre lo que había ocurrido en su entorno familiar, pero que no sabía si esas informaciones eran verdad. Así las cosas, Rocío Flores se pronuncia sobre este supuesto mal carácter y su violencia afirmando que ella no es así y la pintan como lo peor, pero ella nunca ha faltado el respeto a nadie.

Entretanto, Rocío Carrasco se mantiene totalmente en silencio sobre este aspecto y no se ha pronunciado sobre los hechos, eso sí, el juez del caso alegó que no era necesario que la madre de Rocío Flores le pasara manutención debido al maltrato continuado al que la joven la estaba sometiendo, una decisión que se produjo después de que su padre, Antonio David Flores, exigiera una manutención muy elevada por su hija cuando Rocío Carrasco dejó de tener relación con Rocío Flores.