MUNDO ROSA | LAS REDES SOCIALES SE PERCATAN DE UN IMPORTANTE DETALLE

Las redes afirman:Nagore Robles y Sandra se saltan la cuarentena

Por NEW. 29/03/2020

Ambas presentadoras viven a pocos minutos de distancia y realizan el confinamiento en casas separadas.

Sandra y Nagore

Sandra y Nagore

Sandra Barneda y Nagore Robles viven a pocos minutos de distancia la una de la otra y por sus apariciones en redes sociales, todo parecía indicar que ambas pasaban la cuarentena separadas. La sorpresa ha llegado porque al parecer, según algunos seguidores han mostrado en redes sociales, Nagore Robles y Sandra Barneda pasan algunos días conviviendo juntas en casa de Sandra Barneda y otros días cada una en su domicilio particular.
Las sospechas de los twitteros sobrevuelan desde hace unos días cuando, impertérritos, comprobaban que Nash,la mascota de la pareja, aparecía algunos días en casa de Sandra Barneda y otros en casa de Nagore Robles
A pesar de estas evidencias, el detalle que ha confirmado sus sospechas ha sido el directo que hoy ha realizado Sandra Barneda junto a su monitor deportivo. En este directo de Instagram se puede ver cómo Sandra Barneda indica a alguien,al que no se ve, que no entre en plano ya que está realizando un directo. La persona a la que se ha dirigido Sandra Barneda evidencia que la catalana no está sola tal y como ha indicado en varias ocasiones durante estos días. Además los fanáticos de la pareja formada por la vasca y la escritora no dudan de que la persona que casi irrumpe en el directo, es Nagore Robles.

Esta situación no sería anormal si la ciudadanía no se encontrara en una situación de confinamiento por la que todos y todas debemos permanecer en casa, algo que parece ser, y siempre según indican las redes sociales, no debe estar cumpliendo la querida pareja. Este incumplimiento de la cuarentena ha creado descontento entre sus seguidores y así lo han hecho visible en redes sociales.