MUNDO ROSA | LA PRESENTADORA DE 'EL PROGRAMA DE AR' HA ESTALLADO CONTRA LOS QUE LA CRITICAN EN REDES SOCIALES

Ana Rosa Quintana linchada: filtran su grave mentira del COVID-19

Por JUAN ANTONIO. 29/03/2020

Las redes sociales han cargado brutalmente contra Ana Rosa Quintana dejándola de mentirosa

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana, la presentadora de 'El Programa de AR' se encuentra en el foco de la polémica tras lo ocurrido en redes sociales en el día de ayer. En plena crisis por coronavirus, Ana Rosa Quintana está siendo acusada de dar informaciones falsas y tergirversadas sobre el coronavirus, entre ellas, hace unas semanas, cuando Ana Rosa Quintana confesaba en una mesa de debate que ningún español se había contagiado estando en China por coronavirus y lo tildaba de "exageración".

Ana Rosa Quintana se defiende en redes de los ataques

Ahora, con más de 6.500 muertes por coronavirus, los espectadores han cargado duramente contra Ana Rosa Quintana vía redes sociales, convirtiéndose incluso en Trending topic su nombre en Twitter. Tales han sido las acusaciones de mentirosa y manipuladora hacia Ana Rosa Quintana, que la presentadora escribía desde su perfil de Twitter: "Qué casualidad, de repente han aparecido cientos de troles dedicándome todo tipo de insultos. Qué coincidencia no?". Mientras otros la acusan de difundir bulos en su programa y alarmar a nuestros mayores.

Así las cosas, los mensajes a Ana Rosa Quintana están cargados de dureza, entre ellos escriben: "Ana Rosa Quintana (@anarosaq) me ha bloqueado por este vídeo Sería una p**tada que empecéis a darle RT y le llegue de nuevo, no?". Mientras otros le dicen: "Cuando ‘El Programa de Ana Rosa’ consideraba el coronavirus una "exageración increíble y de un histerismo galopante" hace algo más de un mes. Ahora ella y sus tertulianos no hacen más que lanzar ataques contra el Gobierno".