MUNDO ROSA | TODO QUEDA DESCUBIERTO

Adara y su tonteo con Rodri: La causa de su ruptura con Gianmarco

Por VECOVET. 29/03/2020

Todo comenzó con un filtreo durante ‘GH 17’, pero los mensajes recientes encendieron las alarmas del italiano

El tonteo entre Rodri y Adara

El tonteo entre Rodri y Adara

Menudo bomba ha hecho estallar Marta López en el plato de ‘Viva la vida’, el sábado pasado. y es que según la periodista el motivo que ha marcado el final de la relación entre Gianmarco Onestini y Adara Molinero, fue que el joven italiano habría pillado a su chica enviándose mensajes con Rodri Fuertes, el ex de Bea Retama. 

Probablemente, en otras circunstancias, el hecho de que Adara se escribiese con un amigo no tendría importancia alguna, sin embargo, solo basta recordar que durante ‘GH 17’ hubo un tonteo entre ellos, para que la situación cambien diametralmente.

Y es que Adara y Rodri Fuertes participaron juntos en la edición del año 2016 de ‘GH’, en la que la pareja de jóvenes tuvo un evidente flirteo (y de los buenos) durante la primera semana de la convivencia en la casa. Todo esto ocurría mientras que Bea Retamal andaba detrás del madrileño.

Durante esa primera semana del reality, todos los participantes debieron elegir a la persona con la que más empatía habían tenido y lo hicieron mediante un juego de compatibilidad. Tanto Bea Retamal como Adara Molinero eligieron a Rodri, un dilema que para el chico no fue nada difícil resolver pues sin dudarlo le puso el ‘corazoncito’ a la ex de Hugo Sierra y ahora también de Gianmarco.

La decisión de Rodri dejó sus consecuencias pues tanto Bea como Pol quedaron muy afectados por este hecho. El ex del Maestro Joao, se sentía evidentemente molesto y celoso por la elección de Adara y ella intentando bajarle tensión al asunto le dijo que no se rayara, que toda su “magia” era para él, frase que le diría también a Rodri solo minutos después.

Al final el tonteo entre Adara Molinero y Rodri Fuertes no duró sino un par de semanas, pues Adara al final  se decantó por Pol.  Sin embargo, ahora surge las interrogantes ¿habrán decidido retomar su relación cuatro años después? ¿Qué habrá leído Gianmarco en los mensajes que le hizo tomar una decisión tan drástica?