MUNDO ROSA | SORPRENDENTE SUCESO

Cayetano Rivera y Eva González: nueva intranquilidad en la pareja

Por ENRIQUE ERRE. 29/03/2020

La ex de Iker Casillas (Sara Carbonero) y el torero se han visto apoyados por la hija de él, Lucía Rivera

Eva González (Iker Casillas y Sara Carbonero) ya ha

Eva González (Iker Casillas y Sara Carbonero) ya ha "perdonado" la infidelidad artificial de Cayetano Rivera con Karelys

Cayetano Rivera y Eva González se encuentran en el disparadero. La guerra entre empresas (Mediaset contra A3Media) hizo que se especulara con una serie de informaciones que se han distorsionado hasta la médula con el único fin de hacer daño a la es de Iker Casillas (Sara Carbonero) y al hermano de Fran Rivera. El huracán no ha desaparecido con la aparición de Karelys, pero ahora una mota de luz les habría "roto" gracias al impacto de los Goya 2020.

El huracán Karelys y el apoyo de Iker Casillas y Sara Carbonero

A finales de 2019, a Karelys Rodríguez no la conocía nadie. Después de un manipulado video junto a Cayetano Rivera, la pareja se vio apoyados por otros famosos como Iker Casillas y Sara Carbonero. Sin embargo, Belén Esteban y otros colaboradores hablaban sin pudor sobre la relación de ellos dos. 

Karelys, a la que nos han presentado como abogada, ha decidido salir a la luz y hacer caja revista del saludo mediante. En redes sociales, algunos twitteros han dicho que qué diferencia con Iker Casillas y Sara Carbonero, con los que siempre han mantenido una buena relación Eva González y el hermano de Kiko Rivera

Poco recorrido le queda a la modelo más allá de participar en algunos programas de Telecinco de la mano de Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla o María Patiño. Sin embargo, en este tsunami de noticias, la pareja, aficionada al cine se habría emocionado por un bonito gesto de la "hija" de Cayetano: Lucía Rivera.

Lucía Rivera emociona imitando a Marisol

Para hablar de esto hay que retrotraernos a uno de los momentos que mas han emocionado a España en los últimos tiempo (así como el famoso beso de Iker Casillas y Sara Carbonero en el mundial) cuando María Esteve, Celia Flores y Tamara Gades recogieron el Goya de Honor concedido a su madre Marisol.

Pues ahora la cantante de "Corre corre Caballito" está de moda y la hija de Cayetano Rivera ha decidido rendirle tributo. Ella ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram donde imita de niña con mucho salero algunos temas populares de Marisol como 'Estando Contigo' o 'Tómbola'.

Iker Casillas y Sara Carbonero han sido alguno de los famosos que han querido dejar su like y sus comentarios a la influencer. Sin duda, un gesto que habrá emocionado y distraido a Eva González de toda la polémica creada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Creo que no tengo mejor forma de felicitar a Pepa por su Goya de honor. ??????

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el