MUNDO ROSA | LA RECIÉN ESTRENADA ABUELA ESTÁ PASANDO POR UN DELICADO MOMENTO PROFESIONAL Y ECONÓMICO

Raquel Bollo rota por lo ocurrido: deudas y despido

Por JUAN ANTONIO. 28/03/2020

Deudas y despidos marcan la vida de Raquel Bollo con su papel de abuela recién estrenado

Alma y Raquel Bollo

Alma y Raquel Bollo

Raquel Bollo, la diseñadora y colaboradora de Sálvame se encuentra en el foco de la polémica tras su ausencia en el espacio televisivo de Telecinco. Después de años colaborando en Sálvame y un largo tiempo ausente del mismo debido a sus rifirrafes con la dirección del programa, Raquel Bollo no se ha pronunciado al respecto, pero lo cierto es que la colaboradora vive un momento agridulce.

Raquel Bollo, con deudas y despedida de Sálvame

Pese a estar disfrutando por un lado de su recién estrenada faceta de abuela, Raquel Bollo no gana para polémicas y ahora ha sido su exrepresentante quien está cargando contra ella, acusándola de deberle dinero, concretamente 30.000 euros y tildándola de sinvergüenza por no pagarle. 

La situación económica de Raquel Bollo es preocupante, pues a sus cuantiosas deudas habría que sumarle su situación personal, sin trabajo en la actualidad después de su repentina marcha de Sálvame. Y aunque aún son muchas las lagunas que existen sobre su marcha del programa, son numerosos quienes admiten que Raquel Bollo fue despedida del mismo por no contar detalles de su vida privada y precisamente por no dejar que la dirección de Sálvame diera contenido sobre sus hijos y su pareja, pese a revelar meses antes el embarazo de su hija Alma y su hijo Manuel Cortés.