MUNDO ROSA | TRAS UN BRUTAL CRUCE DE ZASCAS

Adara indignada por los vídeos de Gianmarco, abandona Twitter

Por VECOVET. 28/03/2020

Según la revista Lecturas, la joven se dice indignada por la actitud del italiano y el lunes dará su versión en su canal Mtmad

Adara en Sábado Deluxe habla con Gianmarco

Adara en Sábado Deluxe habla con Gianmarco

Luego de que el Gianmarco Onestini anunciara a través de su cuenta en Instagram el fin de la relación que mantenía con Adara Molinero, la ganadora de GH VIP 7, no ha parado de demostrar lo que ahora mismo está sintiendo a través de las redes sociales. Diciendo sentirse muy triste, Adara ha agradecido las muestra de afecto a sus seguidores.

Sin embargo, la indignación y la molestia han dado paso a un brutal cruce de zaszas entre ella y el italiano. La joven ha dado rienda suelta a su malestar y a través de las redes sociales se ha volcado en contra de Gianmarco.

Entre tanto, Onestini ha subido algunos videos donde muestra el dolor que le embarga por el fin de esta corta pero intensa relación, dejando correr una triste canción como música fondo.

Ante esto, Adara, da a entender que le ha caído muy mal que el italiano compartiera dichos vídeos, pues los grabó antes de abandonar la casa donde vivieron su romance: “Su última storie es en mi puta casa, por lo menos que se grabe ahora”, ha posteado la ex azafata, muy indignada en su cuenta Twitter.

Este comentario de Adara ha propiciado muchas reacciones por parte de los seguidores de la red social, quienes han atacado a la joven por su actitud, lo cual la llevó a tomar la decisión de abandonar su cuenta en la citada red social, dejando un claro mensaje: “Esto es una vergüenza, quien no quiera ver lo que está pasando es que está CIEGO”, y apenas minutos más tarde ha escrito: “A la mierda, me quito de Twitter porque al final esto puede con mi salud. Lo siento muchísimo por las personas que me queréis. Nos vemos en Instagram”, finalizó.

La respuesta de Adara ante los vídeos de Gianmarco y su abrupta decisión de abandonar Twitter, deja claro que esto es solo el inicio de un sinfín de dimes y diretes entre el italiano y la exazafata.

Del otro lado, Gianmarco, mientras busca la manera de llegar a su natal Italia, no ha parado de subir imágenes mostrando su dolor y achacándole a Adara la culpa de lo sucedido. No obstante, Adara asegura que este lunes dará a concoer su versión sobre la ruptura a través de su canal de Mtmad.