MUNDO ROSA | ADARA, GINAMARCO Y VIOLETA

Fuerte pelea entre Adara y Violeta en las redes sociales

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 28/03/2020

Adara invita a Violeta a retractarse de sus palabras o podría llevarse una demanda

Fuerte pelea entre Adara y Violeta en las redes sociales

Fuerte pelea entre Adara y Violeta en las redes sociales

La bomba que ha lanzado Gianmarco, a dejado muchas reacciones entre el mundo rosa español, pero Adara solo se ha ensañado contra una única persona a través de Twitter: Violeta Mangriñán. "Estás a tiempo de corregir lo que has dicho porque te va a caer una demanda y tendrás que demostrar tus palabras @violetamngr03", este fue el tweet lanzado por Adara esta tarde haciendo mención a Violeta.

Violeta por el momento no ha dicho publicamente nada de la ruptura de Gianmarco con Adara, aunque sí que ha hecho evidente su falta de sintonía.

Violeta y Adara no son las mejores amigas, pero aún se desconoce por qué Adara ha dicho eso en contra de Violeta; ¿tendrá algo que ver, con la ruptura con Gianmarco?

Violeta ha respondido a Adara: "Ein? Que te has tomado?". Pero no ha quedado ahí, si no que ha dejado un mensaje en el que se desliga por completo del tema: "Nunca he hablado con Gianmarco en mi vida, ni sé de que me estáis hablando, lo único que sé de esta parejita “feliz” es que hicieron stories en su Instagram supuestamente imitándome parece ser que se aburrían bastante, obviamente no respondí, ni sé nada de ellos ni me interesan", ha escrito.

TAMBIÉN EN: