MUNDO ROSA | GIANMARCO Y ADARA

Gianmarco pone tierra de por medio con Adara y se va a Italia

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 27/03/2020

Gianmarco ha decidido hacer público que ha roto con la ganadora de GH VIP 7

Gianmarco pone tierra de por medio con Adara y se va a Italia

Gianmarco pone tierra de por medio con Adara y se va a Italia

Gianmarco ha regresado a su perfil de Instagram, y ha querido explicar que su relación con Adara ha terminado. El italiano ha dicho que Adara le ha “faltado el respeto”.

Con una voz temblorosa, Gianmarco reconoció que las cosas con Adara, no van muy bien y ha decidido poner tierra de por medio: “Quiero decir que me voy. Han salido mensajes de Adara que filtreaba con un chico con quien se estaba organizando para quedar y verse con él".

"Yo he luchado mucho por ella, lo he dejado todo y he estado completamente solo para estar con ella. Descubrir estas cosas me duele mucho porque no me lo merezco después de todo lo que he hecho. Las faltas de respeto en una relación son muy graves" comenta Gianmarco visiblemente afectado.

 “Ahora solo necesito un poco de tiempo y se que mi familia me necesita, por lo tanto vuelvo a casa donde de verdad me quieren”. concluyó.

Así reaccionó Adara a la ruptura de Gianmarco

Por otra parte Adara, ha lanzado hace pocas horas, un mensaje en su cuenta de Twitter, donde admite estar totalmente destrozada y que ama a Gianmarco con toda su alma.

 

TAMBIÉN EN: