MUNDO ROSA | JORGE JAVIER VÁZQUEZ, RAFA MORA, KIKO MATAMOROS Y LOS DEMÁS COLABORADORES FLIPADOS CON LO QUE CUENTA ADARA

Mila Ximénez niega la versión de Gianmarco y su ruptura con Adara

Por LA INFILTRADA. 27/03/2020

La colaboradora de Sálvame entra por teléfono tras haber hablado con Adara Molinero sobre su ruptura con Gianmarco Onestini

Adara Molinero y Mila Ximénez

Adara Molinero y Mila Ximénez

Mila Ximénez: "He hablado con Adara y me alegro de que Gianmarco se haya ido"

Jorge Javier Vázquez anunciaba hace unas horas en Sálvame que Mila Ximénez se había puesto en contacto con Adara Molinero tras enterarse de que había roto con Gianmarco.

Mila Ximénez aseguraba que ponía la mano en el fuego por el amor sincero que ha sentido Adara hacia Gianmarco y que el italiano ha aprovechado la mínima oportunidad para marcharse y dejarla tirada dado que según la íntima amiga de Jorge Javier Vázquez, tanto Adara como Gianmarco tienen proyectos de vida completamente diferentes.

Gianmarco se marcha de la casa que compartia con Adara Molinero 

Gianmarco y Adara Molinero se fueron a vivir juntos aprovechando la participación de Hugo Sierra en 'Supervivientes 2020'. Decidieron confinarse en un piso a medio amueblar los dos junto al bebé de Adara Molinero para pasar la cuarentena por el COVID-19.

Parece ser que el pasar tanto tiempo juntos a pasado factura a Gianmarco, quién ha decidido publicar un tweet en el que se despide de la siguiente manera:

 

Algunos usuarios en Redes Sociales sobreentienden que hay problemas en el paraiso que ha intentado construir al lado de Adara, ya que de lo contrario no se entiende que ha podido pasar entre la pareja para llegar a este punto de que el italiano decida marcharse de las Redes Sociales, y no sabemos también si de la casa que comparte con Adara Molinero, para tomarse un tiempo y pensar en sí mismo.

 

 

 

 

Gianmarco Onestini: "He pillado conversaciones a Adara con otros chicos"

El italiano esta mañana ha explicado los motivos de su ruptura con Adara: "He pillado mensajes a Adara con otros chicos. Estaba intentando quedar con alguno de ellos para verse. Me voy de esta casa, he luchado mucho por esta relación y las faltas de respeto no las consiento."

Adara Molinero admite su ruptura con Gianmarco

Adara Molinero entró en GH VIP 7 con la finalidad de ganar dinero para el hijo que tiene en común con Hugo Sierra y para mejorar la estabilidad de su vida. Una vez dentro, se enamoró perdidamente de Gianmarco causando así una ruptura inminente con Hugo Sierra quién actualmente se encuentra concursando en Supervivientes 2020.

Tras un tweet de lo más revelador de Gianmarco, Adara Molinero ha aceptado su ruptura con Gianmarco diciendo esto: