MUNDO ROSA | LA SITUACIÓN ENTRE IRENE ROSALES Y KIKO RIVERA ES DE LO MÁS DELICADA DURANTE LA CUARENTENA

Kiko Rivera hunde a Irene Rosales: crisis en mitad del COVID-19

Por JUAN ANTONIO. 26/03/2020

El DJ Kiko Rivera ha eliminado de sus redes sociales todo tipo de alusión a su mujer, Irene Rosales

Irene Rosales y Kiko Rivera

Irene Rosales y Kiko Rivera





Kiko Rivera, el DJ y esposo de Irene Rosales se encuentra dando titulares durante la crisis por coronavirus. Pese a que Kiko Rivera fue uno de los primeros afectados por la crisis del coronavirus y el estado de alarma decretado por el Gobierno debido a los conciertos que Kiko Rivera ha tenido que aplazar, lo cierto es que ahora, la polémica viene dada por lo ocurrido en las redes sociales del esposo de Irene Rosales.



Kiko Rivera elimina todas sus fotos con Irene Rosales

Kiko Rivera ha aprovechado la cuarentena y el tiempo libre para hacer limpieza en sus redes sociales y pese a tener numerosas fotografías con su mujer e hijas en Instagram, el cantante ha eliminado todas las imágenes con ellas y se ha limitado a dejar diez fotografías relacionadas con su trabajo como cantante y ninguna de ellas con su mujer, Irene Rosales, con quien además, se encuentra pasando la cuarentena en su casa.




Así las cosas, Kiko Rivera ha hecho un llamamiento a la tranquilidad tras ver lo que ha hecho con sus redes sociales y confirma que únicamente ha realizado una desintoxicación de redes sociales eliminando algunas fotos, sin embargo, coincide que todas las eliminadas son con su mujer, Irene Rosales, a quien más de una vez le dedicaba textos y fotografías juntos. 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar