MUNDO ROSA | BRADLEY COOPER Y IRINA SHAYK

Irina Shayk y Bradley Cooper fueron vistos juntos en Nueva York

Por MC. 26/03/2020

Irina Shayk al parecer está intentando un acercamiento, y tal vez una reconciliación con Bradley Cooper, el padre de su hija, de quien se separó hace ya nueve meses.

Irina Shayk quiere reconciliarse con Bradley Cooper

Irina Shayk quiere reconciliarse con Bradley Cooper





Irina Shayk al parecer está intentando un acercamiento, y tal vez una reconciliación con Bradley Cooper, el padre de su hija, de quien se separó hace ya nueve meses, luego de cuatro años de relación y darle una nueva oportunidad a la unión.
Todo indica que Irina aún se encuentra muy enamorada del padre de su hija, Lea, ya que el motivo de su separación fue las intensas agendas profesionales de cada uno, que los mantenían bastante alejados. Ella y Bradley permanecen en contacto, debido a su pequeña hija de tan solo dos años. Este contacto es muy doloroso para Irina, debido a los sentimientos que aún tiene por el actor.

Para Irina ha sido difícil no estar al lado de Bradley Cooper

A Irina Shayk la separación le ha costado más, pues aún siente amor hacia el padre de su hija, por lo que no es difícil entender que quiera propiciar una reconciliación y darse una nueva oportunidad como pareja. 
El principal obstáculo para una reconciliación es el propio Bradley Cooper, quien al parecer no está muy interesado, ya que para él fue muy dura la separación y le costó bastante aceptar que ya no iban a estar juntos, aunque también siente todavía amor por Irina.
En una entrevista concedida en enero por la modelo, afirmó que entre ambos existe una buena relación, afirmando que fue una suerte vivir el tiempo que estuvieron juntos y que la vida sin Bradley es un camino por descubrir. También afirmó que tal vez no llegaron a conformar una buena pareja, pero que lo que vivieron juntos valió la pena.

El paseo de Irina Shayk y Bradley Cooper en Nueva York

Irina y Bradley fueron vistos a principios de marzo en Nueva York, en una reunión familiar, y según fuentes allegadas a la pareja, ambos se veían bastante felices. Esta cita ocurrió justo después de la entrega de los premios Bafta, donde por primera vez desde que pusieron fin a su relación, posaron juntos en un evento público.
En ese encuentro en Nueva York, la pareja fue vista junta almorzando con la pequeña Lea, y se les veía muy felices a los tres, como una familia común. Irina al parecer le hablaba en ruso, su lengua materna a la niña ante la mirada complacida de Bradley. La relación entre ellos es tan buena, que siempre están disponibles el uno para el otro, y están manejando muy bien la custodia en común de la niña.
Irina Shayk nunca ha hablado mal de Bradley, todo lo contrario siempre ha tenido buenas palabras sobre su relación.
 

El tiempo que estuvieron juntos Irina y Bradley

Mientras estuvieron juntos, Irina y Bradley mantuvieron a su hija fuera de las cámaras, y mantuvieron su vida privada siempre al resguardo del público, e incluso durante su ruptura asumieron la misma posición y no solo se especuló sobre los motivos de la misma.
Lady Gaga fue señalada al principio como causante de la separación de la pareja, luego del rodaje con Bradley Cooper de "Ha nacido una estrella", descubriéndose luego que no era cierto este rumor. La modelo no hace mucho fue que decidió romper con este comportamiento y dio algunos detalles de como había sido su relación y de su vida separados.
Irina Shayk afirma que para ella ha sido muy duro equilibrar su vida como madre soltera y su trabajo, y que aún hay días en que no sabe que hacer. Ninguno de los dos ha querido asistir a un tribunal para pelear la custodia de la niña, sino que llegaron a un acuerdo entre ellos, que resultó serlo mejor para la niña.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar