MUNDO ROSA | CORONAVIRUS Y MADONNA

Madonna llama al coronavirus el gran Ecualizador

Por MC. 26/03/2020

Madonna ha vuelto a generar polémica, cuando llamó al coronavirus, causante de la grave pandemia que se está viviendo en los momentos, el gran ecualizador.

Madonna genera polémica llamando al coronavirus el gran ecualizador

Madonna genera polémica llamando al coronavirus el gran ecualizador





Madonna ha vuelto a generar polémica, cuando llamó al coronavirus, causante de la grave pandemia que se está viviendo en los momentos, el gran ecualizador, ya que de una forma u otra ha afectado en forma equilibrada a toda la sociedad.
Para la cantante, el coronavirus ha afectado a todos por igual, y no ha respetado clases sociales, educación, raza, edad o aspecto físico de las personas. Este  mensaje lo transmitió a través de sus redes sociales, en un video donde aparece en una bañera llena de pétalos de flores, afirmando que el virus se había convertido en el gran ecualizador de la sociedad.

Madonna justifica el haber llamado así al coronavirus

Para Madonna, el coronavirus ha atacado, sin tomar en cuenta el dinero que se tenga, lo famoso que se sea, si se es divertido, inteligente, el lugar que se vive,  la edad que se tiene o cuantas experiencias se hayan vivido. Nada de esto importa. 
Todo esto lo dijo en un corto video, que tiene apenas un minuto de duración. Además en su mensaje afirma que el coronavirus actúa como el gran ecualizador de la sociedad, y que lo que en realidad lo malo del virus es lo que tiene de bueno.
Lo que  realmente aterroriza de toda la situación de la pandemia, es que el coronavirus logró igualar de alguna manera a toda la sociedad,  siendo lo maravilloso de esto exactamente lo mismo, haber igualado a todos. Estas palabras de Madonna han generado una gran polémica, ante las muertes que ha causado y los efectos colaterales que ha provocado y provocará.
Al final, Madonna recordó el final de su tema, Human Nature, en el que decía que si el barco se cae, todos caeremos juntos.

La polémica en torno a las palabras de Madonna

Madonna recibió unos pocos elogios de parte de sus seguidores en las redes sociales, pero otros, seguidores o no, la han criticado fuertemente, ya que consideran que la cantante ha trivializado una tragedia mundial.
El video, que cuenta con más de 5 millones de reproducciones y más de 15 mil me gusta, fue titulado como "No Discriminación - Covid 19 y originó toda una serie de críticas, unas con mucho sarcasmo, e incluso fueron realizadas parodias por parte de sus seguidores en sus propias salas de baño. Muchos consideraron que este video de Madonna produce desasosiego. 
Parte de los comentarios negativos que recibió Madonna, se refieren a la actitud de la artista de romantizar al coronavirus, por que la realidad que les toca enfrentar a los pobres es totalmente diferente a como se puede apreciar desde su mansión en Londres, y ellos son finalmente los más afectados por la epidemia, en todos los aspectos. Una usuaria incluso le comentó que los ricos como ella se pueden dar el lujo de hacerse la prueba cuando quieran, los pobres no tienen esa oportunidad.
Ante la gran cantidad de críticas que recibió por sus palabras, Madonna decidió eliminar el vídeo de sus redes sociales, aunque ya había generado la polémica.

La epidemia de coronavirus también afectó sus planes

Debido a la rápida expansión del coronavirus, Madonna se vio en la necesidad de cancelar su gira mundial, denominada Madame X, y se encuentra en estos momentos confinada en su mansión de Londres, en compañía de su pareja Ahlamalik Williams, y con los más pequeños de sus hijos.
Madame X ha sido una gira bastante accidentada, en la que el coronavirus vino a darle la estocada final, y que los conciertos con los que iba  a cerrar la gira en París, debieron ser cancelados.
Madonna se ha visto así también afectada por la epidemia, al igual que muchos artistas, como Justin Bieber y Mariah Carey, al igual que los planes de muchos artistas españoles, como estrenos y fiestas, que deberán cancelarse hasta que estén dadas las condiciones para realizarlos.

 

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar