MUNDO ROSA | LAS COLABORADORAS DEJAN DE SEGUIRSE EN REDES SOCIALES

Nagore Robles y Sofía Suescun, fin de su amistad

Por NEW. 26/03/2020

Tras semanas de evidente tensión en los platós,su relación también acaba fuera de ellos

Nagore Robles y Sofía Suescun

Nagore Robles y Sofía Suescun





Desde hace ya varias semanas,antes de que cancelaran el programa de Toñi Moreno 'Mujeres y Hombres y Viceversa', las redes sociales se hacían eco de la tensión entre Nagore Robles y Sofía Suescun.
La pareja de colaboradoras ha mantenido una relación de amistad muy inconstante pero en el momento que se anunció que Nagore Robles ocuparía el puesto de presentadora sustituta en el programa de Cuatro, todo parecía indicar que la novia de Kiko Jiménez y la pareja de Sandra Barneda, tenían una buena relación e incluso Sofia mostró alegría y apoyo a Nagore Robles en una situación nueva para ella.



Una vez acabada la sustitución y retomados los antiguos puestos, Nagore Robles y Sofía Suescun comenzaron a mostrar tensión en los platós, no solo en el programa de tronistas, sino también en las galas de "Conexión Honduras", en la que ambas colaboran.
Los "cuchillos" volaban entre ellas una y otra vez, mostrando una inquina,especialmente de parte de Nagore Robles hacia Sofía Suescun, en ocasiones, nada justificada. Durante estas semanas las redes sociales, especialmente Twitter se ha llenado de críticas hacia Nagore Robles por su actitud con Sofía, mientras la novia de Kiko Jiménez apenas contestaba a la vasca, hasta la última gala de 'Supervivientes' donde Sofía Suescun acabó respondiendo a Nagore Robles tras innumerables ataques por parte de la asesora del amor, a lo que Nagore Robles respondió con una burla sarcástica que aumentó la tirantez entre ambas.




No obstante parece que la tensión va más allá de los platós, y Sofía Suescun y Nagore Robles han decidió dejar de seguirse en Instagram. Un patrón que Nagore Robles siempre  cumple cuando tiene un conflicto con alguien. Ya sucedió con Sofía Cristo y con Sandra Barneda, y ahora lo hace son Sofía Suescun



No sabemos si en un futuro retomarán su amistad pero de lo que no cabe duda es de que el conflicto tiene tintes personales mucho más profundos de lo que sus seguidores creen.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar