MUNDO ROSA | LOS MENSAJES EN TWITTER E INSTAGRAM HAN SIDO DEMODELORES

La imagen de la discordia que hace enfurecer a las redes sociales

Por LA COTILLA DE LA TV. 25/03/2020

Gran Hermano publica este mensaje y los internautas estallan

Gran Hermano

Gran Hermano

Los responsables de Gran Hermano han realizado una publicación animando a las personas a quedarse en sus casas siguiendo las indicaciones del gobierno para evitar que haya más contagios de Coronavirus en España.

Las redes sociales de Twitter e Instagram han estallado ante tal consejo por esta razón

A los seguidores del reality parece no haberle hecho mucha gracia el consejo y estos son los comentarios que hemos podido rescatar de muchos usuarios en la red: " Si yo cobrara el pastizal que cobran los concursantes me quedaría en mi casa 1 año entero",  "Que fácil ven estos estar encerrados. Ya me gustaría vivir a mi en un casoplón con todo tipo de comodidades, entre los que cuentan con jacuzzi, aparatos para poder hacer deporte y todo un equipo de medios a su disposición cómo médicos, sociólogos ect", han escrito muchos de los seguidores de Gran Hermano algo indignados.

Los medios de comunicación aconsejan de distintas formas a todas las personas a quedarse en sus casas

Es la frase que más hemos podido escuchar en las últimas 48 horas. El Coronavirus sigue haciendo estragos en muchas actividades sociales y desde el mundo del deporte, hasta la famosa Semana Santa en Sevilla ha sido suspendida en las últimas horas. Muchas caras conocidas se han unido para animar a sus seguidores en las redes a quedarse en casa y realizar actividades que no se solían hacer por falta de tiempo.