MUNDO ROSA | LA ESPOSA DE MIGUEL MARCOS APROVECHA LA CUARENTENA PARA QUEDARSE EMBARAZADA

¡Belén Esteban hunde a Andrea Janeiro: embarazo y coronavirus!

Por JUAN ANTONIO. 25/03/2020

Tras la negativa de Andrea Janeiro con la maternidad de Belén Esteban, la de Paracuellos lo intenta

Andrea Janeiro y Belén Esteban

Andrea Janeiro y Belén Esteban





Belén Esteban, la colaboradora más mediática de Sálvame se encuentra en el ojo del huracán a raíz de las últimas declaraciones dadas en relación a la situación de alarma decretada por el Gobierno de España. Y es que, la situación de Belén Esteban es realmente preocupante debido a que la de Paracuellos está dentro del grupo de riesgo por su enfermedad de diabetes.



Andrea Janeiro se opuso a la maternidad de Belén Esteban

Sin embargo, ni el estado de alarma ni la diabetes han sido algo que ha hecho a la madre de Andrea Janeiro alejarse de su deseo de ser madre. De esta manera, Belén Esteban sigue adelante en sus planes de tener un segundo hijo y darle un hermano a Andrea Janeiro junto a Miguel Marcos, su marido, quien también está en el grupo de riesgo por la exposición que tiene al coronavirus como conductor de ambulancias en la Comunidad de Madrid.




De esta forma, la preocupación por Belén Esteban crece al mismo tiempo que la de Paracuellos se encuentra confinada en su casa de Madrid y su hija en Inglaterra, alejada de todo lo sucedido en España con la pandemia por COVID 19. Sin embargo, a Andrea Janeiro no le hará ninguna gracia que su madre, Belén Esteban, aproveche la cuarentena para ser madre y darle un hermano, pues ya se filtró el miedo de la hija de Belén Esteban a que su madre quede embarazada por los riesgos que eso puede conllevar para la de Paracuellos por su diabetes diagnosticada.



 


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar