MUNDO ROSA | LA APODADA 'PRINCESA DEL PUEBLO' PARECE NO HABER ENTENDIDO QUE SU HIJA NO QUIERE SER UN PERSONAJE FAMOSO

¡Belén Esteban vuelve a poner a su hija en el disparadero!

Por LA COTILLA DE LA TV. 25/03/2020

Andrea Janeiro se empeña en ser anónima pero su madre sigue dando titulares como este

Belén Esteban y Andrea Janeiro

Belén Esteban y Andrea Janeiro





Belén Esteban vuelve a ser el centro de todas las criticas al hablar de su hija Andrea Janeiro muy a pesar de que la joven le ha pedido por activa y por pasiva que no quiere ser un personaje famoso.



La hija de la apodada 'Princesa del pueblo' podría haberse enfadado con su madre por esta razón

Tras el confinamiento obligado de la protagonista por ser una de las personas con más factor de riesgo del Coronavirus, la colaboradora de Sálvame iniciaba una video conferencia con Jorge Javier Vázquez para hacer las croquetas que tan famosa se hicieron cuando participó en Gran Hermano Vip. El presentador quiso saber quién era la persona que se encontraba a su lado en esos momentos sosteniendo su teléfono mientras ella cocinaba. Jorge Javier en todo momento creyó que se trataba de su marido pero para sorpresa de todos, Belén Esteban manifestó públicamente que era su hija Andrea quién estaba junto a ella.




Los detractores de Belén Esteban se preguntan que parte no ha entendido de que su hija quiere ser anónima

Tras su intervención en Sálvame, en las redes sociales ha sido duramente criticada por dar información acerca de su hija y sus detractores han comenzado a publicar imágenes de Andrea en tono de burlas y mofas hacia ella. Belén Esteban no puede acudir a las instalaciones de Mediaset pero todo parece indicar que la veremos con regularidad en la cocina de su domicilio cocinando sus platos preferidos con la ayuda de su hija que ha decidido regresar de Londres donde cursa sus estudios para estar al lado de su madre en estos momentos tan dificiles para todos. 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar