Hugo Sierra confesó un retoque estético

Por JOEM. 25/03/2020

El uruguayo admitió frente a Yiya y Ana María que, antes de participar en Supervivientes, se hizo un retoque estético, pero que era “una cosa normal”

Hugo Sierra

Hugo Sierra





Aunque el gobierno de Honduras decretó estado de alarma, el reality Supervivientes sigue adelante. Los concursantes, al enterarse de la situación de la pandemia, decidieron asumir sus mejores actitudes y Playa Desvalida se convirtió en el centro de atención.



Allí, Hugo y Yiya conversaron sobre todos los tratamientos estéticos que se hicieron antes de poner un pie en la isla. Hugo aprovechó para confesarle que sí, se ha inyectado bótox. “No se puede sembrar una historia con el “ay si yo te contara”, siempre es lo mismo. Yo creo que es una cosa normal, no tiene relevancia. Lo hice una semana antes de venir a Honduras, es imposible que Rocío lo supiera”, comentó en respuesta al comentario hecho por Yiya, “Rocío decía que me metí con su físico y no lo hice en ningún momento porque sería demasiado fácil, pero ella sí que hizo un comentario metiéndose con tu físico. El comentario era algo como que tú te habías puesto bótox y yo le pregunté que de dónde había sacado esa información. Acto seguido, miró a Elena y dejó caer que se lo había dicho ella”.




Hay que destacar que el bótox no es el único tratamiento que se hizo Hugo. También se sometió a la depilación láser para llegar completamente sin vellos a los Cayos Cochinos.



Otra de las confesiones dadas durante la conversación fue la de Ana María Aldón respecto a su esposo, José Ortega Cano, “todo el mundo piensa que mi marido se ha hecho algo pero no. Lo único que hace es utilizar mucha crema”, puntualizó.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar