MUNDO ROSA | ALERTA : EL ACTOR ESTÁ EN SHOCK

Dani Rovira lo cuenta todo sobre su enfermedad.¡Cáncer!

Por DULCINEA LORENZO. 25/03/2020

El actor ha sido diagnosticado de cáncer hace tan solo unos días

Dani Rovira

Dani Rovira





Dani Rovira lo sufre y lo cuenta 

El actor andaluz de 8 apellidos vascos, ha comentado en sus redes sociales que sufre la enfermedad, y que se ha enterado recientemente tras encontrarse mas cansado de lo normal, por lo tanto acudió al médico para ver de que se trataba cuando le comunicaron los fatidicos recultados. Dani Rovira emitió un comunicado que rezaba así: "Hace una semana que me lo han diagnosticado, aunque llevaba ya meses arrastrando cierto cansancio y malestar. Si decido hacer esto público es porque, para lo bueno y para lo malo, soy un personaje público. Y antes de que comience el circo de especulaciones y sensacionalismo en cierta prensa y en redes sociales, prefiero ser yo la fuente principal de información. Tengo cáncer".



La enfermedad que tiene es el Linfoma de Hodking 

La red usada para emitir el comunicado es Instagram, Dani Rovira comenta que se encuentra muy tranquilo y sereno, también ha expresado con su tono de humor que "Va a comenzar la quimio y va a luchar contra 'El Bicho', como así lo ha llamado, además ha expresado que "No me faltan fuerzas ni ganas para salir airoso de esta". Tiene buen pronóstico y los doctores me transmiten muy buenas sensaciones.




Dani Rovira con la compañía de su pareja Clara Lago y de su familia 

Dani Rovira actualmente seencuentra muy fuerte de moral, ya que aunque sus defensas son bajas, cuenta con la ayuda aunque sea de manera virtual, tras el confinamiento de la población de su familia y amigos, Dani ha comentado que en la casa está su pareja Clara Lago, la cual le está haciendo estos primeros días mas llevadero todo al igual que sus mascotas. 



 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar