MUNDO ROSA | LA AUDIENCIA DE SUPERVIVIENTES 2020 NO PERDONA EL COMPORTAMIENTO DE NAGORE ROBLES

Nagore Robles y su inminente despido: Sofía Suescun la destroza

Por JUAN ANTONIO. 25/03/2020

La audiencia ha estallado contra Nagore Robles, novia de Sandra Barneda, por sus ataques a Sofía Suescun

Nagore Robles y Sofía Suescun

Nagore Robles y Sofía Suescun





Nagore Robles, la expresentadora de MYHYV y colaboradora de realities se encuentra en el ojo del huracán tras los últimos acontecimientos. La pareja de Sandra Barneda reaparecía ayer en 'Supervivientes 2020: Tierra de Nadie', donde acudió generando enorme polémica por sus críticas a Sofía Suescun, quien se encontraba en plató comentando el reality show.



La pareja de Sandra Barneda, al borde del despido y linchada

Una situación de lo más controvertida que no pasó desapercibida en redes sociales, donde Nagore Robles sufrió durísimos ataques por parte de la audiencia del programa, quienes la insultaron y humillaron por su comportamiento e incluso exigieron su despido.




Así escribían algunos seguidores de Supervivientes sobre la novia de Sandra Barneda: "Antes de reírte de Sofia preocúpate por no hundir las audiencias de los programas que presentas". Mientras que otros escribían: "El declive de@Nagore_Robles es impresionante. Hace un par de años era de las colaboradoras más objetivas de cada programa y ahora solo vale para alabar a los protegidos y a hundir audiencias, pobreta".



Así las cosas, la audiencia de Supervivientes 2020 no perdona a Nagore Robles y sus ataques fuera de lugar a Sofía Suescun, a quien le recriminó en plató que tenía obsesión con Rocío Flores y ella le respondía que la única obsesión que tiene es con ella. 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar