Guillermo, rey de Inglaterra en funciones

Por MARTHA CRUZ H.. 25/03/2020

Aunque los duques de Cambridge se han trasladado a Anmer Hall, el príncipe Guillermo ha llevado las labores públicas de la corona.

Guillermo, duque de Cambridge

Guillermo, duque de Cambridge





Aunque los duques de Cambridge se han trasladado a Anmer Hall, el príncipe ha llevado las labores públicas de la corona.



Encargado de estar en contacto con las autoridades sanitarias y los servicios de emergencia que ayudan a detener la crisis existente, Guillermo toma el rol como rey en funciones otorgado por la Reina Isabel II con antelación, antes de que Carlos de Inglaterra diera positivo en coronavirus a sus 71 años.




Se han tomado fuertes previsiones para aislar y proteger a la reina Isabel, cancelando todos los planes de la casa real hasta la última semana de abril. Isabel II sigue recibiendo documentos oficiales, se comunica a través de su iPad y se ha sabido que solo 8 personas interactúan físicamente con ella.



Hasta ahora Guillermo de Cambridge ha ejercido sus funciones como cara visible de la corona de forma brillante, carismática y empática con su pueblo. Esta quizá sea una muestra de cómo sería su reinado, cuando sea el momento.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar