MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2020

40 y 20: ¿Ivana Icardi dudando de su relación con Hugo Sierra?

Por MARTHA CRUZ H.. 25/03/2020

Hugo Sierra de 46 años, expresa seguro lo enamorado que está de Ivana Icardi, luego de que su relación con Adara Molinero no resultara nada bien.

Ivana Icardi, Hugo Sierra y Adara Molinero

Ivana Icardi, Hugo Sierra y Adara Molinero

Cuando le preguntaron a Hugo Sierra si le gustaban las mujeres mucho menores que él, aseguró que Adara Molinero fue su primera relación con alguien mucho más joven. Pero su nueva relación con Ivana Icardi, ha hecho que la joven argentina se lo piense dos veces por esto de la diferencia de edad.

Mientras el uruguayo dice que él se enamora de la persona y que la edad no está en los años, Icardi está considerando otros aspectos de la relación, y le ha confesado a Yiya que siente que está actuando más inconsciente de lo normal, que siente temor sobre lo que pensará su madre viéndola con una persona tan mayor.

Mientras Hugo Sierra se muestra seguro y confiado, Icardi comienza a dudar, a sentir un gran pavor sobre cómo pueda reaccionar su familia por su relación con alguien 22 años mayor a ella.

Recordemos que Adara Molinero tuvo el mismo problema con su familia, su madre no aceptaba al padre de su hijo, y es que Elena y él comparten la misma edad. Este rechazo ha sido patente en distintas oportunidades en el concurso Supervivientes.

¿Conseguirá Hugo la aceptación de la familia Icardi?, el tiempo lo dirá. Mientras tanto la pareja disfruta de su amor en la isla como si el resto del mundo no existiera.