MUNDO ROSA | CARLOS FALCÓ MUERE POR CORONAVIRUS

Destruida Tamara Falcó en la incineración de Carlos Falcó

Por ALDO EL APACHE. 25/03/2020

Tamara Falcó, destrozada en la incineración de su padre Carlos Falcó, víctima del coronavirus

Destruida Tamara Falcó en la incineración de Carlos Falcó

Destruida Tamara Falcó en la incineración de Carlos Falcó





Carlos Falcó, el marqués de Griñon y padre de Tamara Falcó moría en la Fundación Jiménez Diaz de Madrid a los 83 años víctima del coronavirus y este lunes 23 de marzo, tanto ella, como la familia, se despidieron de su padre.



Sin abrazos, sin besos y solo en compañía de dos de sus cuatro hermanos paternos, Manolo y Xandra, así fue la fria despedida de Tamara. Las medidas de contención debido al COVID-19, han hecho de la despedida de Carlos Falcó un momento muy triste y desolado.




De igual manera se prevee, que cuando el estado de alarma termine se realice el funeral y sus cenizas sean esparcidas por el campo de su finca Casa de Vacas, en Toledo, el lugar que más amaba.



Tamara Falcó fue coronada reina de ‘MasterChef Celebrity’, se sentía como una auténtica estrella y en estos momentos, pierde al pilar de su vida, confinada en casa, donde dice haber sufrido un ataque de ansiedad.



Su fe en Dios y su madre, Isabel Preysler, son consuelo para Tamara, que llora la muerte de su adorado padre. “Me ha transmitido el valor de la nobleza y no me refiero a su título, sino a su forma de ser. Es una persona que siempre tiene una palabra amable con todo el mundo”, decía Tamara sobre su padre. “Tamara es dulzura, transparencia, alegría y sensibilidad”, así hablaba Carlos Falcó de su hija.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar