MUNDO ROSA | PESE A QUE SIEMPRE HA HABLADO EN LA REVISTA 'HOLA', EL TORERO SE DESAHOGA Y DEJA A TODOS SORPRENDIDOS

Jesulín de Ubrique critica a Andrea Janeiro y a Belén Esteban

Por LA INFILTRADA. 25/03/2020

El torero se ha cansado de callar y aunque no ha sido a golpe de exclusiva, ha hablado alto y claro del estado de salud de su padre, de Belén Esteban y su hija Andrea Janeiro

Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique ha creado mucha espectación por guardar silencio con respecto al estado de salud de su padre.

El padre de Andrea Janeiro y ex pareja de Belén Esteban, se limitaba con gesto serio a responder a los reporteros que se encontraban esperándole que "todo había salido bien" aunque eso lo decía a través de un rostro serio y cabizbajo.

Jesulín de Ubrique se pronuncia en cuánto a Andrea Janeiro y a Belén Esteban

Tal y como nos tiene acostumbrados, Jesulín es de hablar poco y las exclusivas que suele conceder a la revista 'Hola' acompañado de María José Campanario son la mayoría de veces pacíficas y sin entrar en grandes polémicas que puedan causarles enfrentamientos con pesos pesados de la televisión como es Belén Esteban.

Una vez más, el torero, ha hablado alto y claro con respecto a Andrea Janeiro y a Belén Esteban indicando que por mucho que le pregunten, el jamás hablará de su hija Andrea Janeiro Esteban al igual que hace muchísimo años decidió dejar de hablar de la que fue su pareja durante algunos años Belén Esteban. El torero se ofende cuando los reporteros le preguntan que cuándo dará el paso y hablará porque considera que nunca ha facturado gracias a su hija.

María José Campanario desaparecida

No sabemos en que punto se encuentra la relación entre Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Lo que está claro es que la odontóloga ha decidido tomar las riendas de su vida y asegurarse un futuro lejos de quedarse en casa acompañando a su marido o sin formación.