MUNDO ROSA | ÚLTIMA HORA

Tamara Falcó rota, sola y aislada en el funeral de su padre

Por ENRIQUE ERRE. 25/03/2020

La ganadora de Masterchef es portada de todas las revistas por el deceso del Marqués de Griñón por la pandemia

Tamara Falcó en el funeral de su padre. Cinco minutos de sepelio y tres personas.

Tamara Falcó en el funeral de su padre. Cinco minutos de sepelio y tres personas.





Nadie le avisó y no pudo despedirse de él. Tamara Falcó es una de las hijas de tantas víctimas por la pandemia que asola España. Su padre, el Marqués de Griñón, dejaba este mundo tras contraer SARS-COVID--19. Tan solo días antes, la socialité le dedicaba un sentido mensaje en redes sociales para felicitarle por el día del padre. Lamentablemente, su rostro junto a Lucía Bosé se convertían en las imágenes de celebrities más luctuosas.






El mensaje de Tamara Falcó a su padre antes de morir

Si por algo conocemos a Tamara Falcó es por ser hija de la "reina de corazones", Isabel Preysler. Su parentesco va más allá de ser la hermana de Enrique Iglesias y está conectada a algunas de las familias más poderosas de España. “Ayer fue san José y se me olvidó postear... Papi tú no tienes Instagram pero, como siempre te enteras de todo lo que hago, que sepas que te quiero y eres el mejor Padre que jamás podría desear. Tu Tamaruni”. Tan solo pasó un día hasta que se produjo el fatal desenlace.



La Fundación Jiménez Díaz en Madrid veía otro fallecido a los muchos que se suman desde que Pedro Sánchez decretara la cuarentena. No hay apenas entierros, o al menos, no tal y como los conocíamos. No puede haber contacto entre personas y la distancia social hace más duro aún este tipo de situaciones.



La ganadora de Masterchef acudía sola sin su madre para el encuentro con sus hermanos, a los que ni siquiera pudo abrazar. La incineración del cuerpo se dió en el crematorio Sur de Madrid en un evento que apenas duró cinco minutos. No todos sus hermanos fueron. De los 5 hijos del marqués, tan solo los más mayores y Tamara fueron los que hicieron acto de presencia con todas las medidas de seguridad posibles (mascarillas y guantes).



Cuando todo esto acabe... se convierte en la frase de moda

Dadas las creencias ultracatólicas de Tamara Falcó, su único consuelo radica en el fin de la cuarentena donde podrán dar santa sepultura a su padre acompañada de todos sus seres queridos. Así mismo, se ha hecho público que sus cenizas se esparcirán en el cortijo familiar situado en Castilla La Mancha.

La vida te golpea cuando menos te lo esperas y Tamara se había convertido en la socialité de moda tras demostrar que era algo más que una "niña pija". Su talento al frente de las cocinas de Masterchef le valió una victoria no solo simbólica sino social. Además, se preveía su participación en un nuevo programa de televisión. Sin embargo, todo eso tendrá que esperar.

La hijastra de Julio Iglesias se refugia en estos momentos en su madre y en una tanatóloga por medio de videoconferencia. La situación única que atraviesa es similar a lo que están pasando muchos españoles. Sus hermanos maternos, así como diferentes famosos como Anabel Alonso, Antonia Dellate, Ana Obregón o Boris Izaguirre le han dado el pésame en la distancia; mientras que de quien no se sabe nada es de la viuda Esther Doña.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar