Al mal tiempo, buena cara… y buena corriente. Eso debe pensar Belén Esteban, quien siguiendo el refranero español está poniendo el práctica aquello de a río revuelto ganancia de pescadores aprovechando la pandemia del coronavirus para sacar la máxima tajada posible de sus negocios.
Y es que, basta con ver sus publicaciones en las redes sociales realizadas durante los días de confinamiento, promocionando su propia marca de productos del hogar, para darse comprobar lo bien rodeada que está la rubia más famosa de España a nivel profesional, ya que, según apuntan todos los estudios, es el momento de la historia de España en el que hay más gente viendo las redes sociales.
Una oportunidad que la de San Blas no ha dejado escapar para vertir promociones constantes sobre sus productos que, al parecer, sigue enviando puntualmente a sus clientes, sin que el COVID-19 esté afectando a su distribución, lo que estaría llenando sus ya de por sí acaudalados bolsillos
Sin duda alguna, las redes sociales y los negocios de venta online están viviendo una época dorada a costa del virus generando oportunidades de negocio que Belén Esteban no ha querido desaprovechar. Sin duda, una que sabe… y mucho.