MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2020

Rocío Flores desvela sus motivos para estar en Supervivientes

Por VECOVET. 25/03/2020

La joven ha hecho una dura e impactante revelación ante sus compañeros del concurso

Rocío Flores desvela sus motivos para estar en Supervivientes 2020

Rocío Flores desvela sus motivos para estar en Supervivientes 2020





Todo un misterio han sido las razones de Rocío Flores para particpar en el reality Supervivientes, y bastante se ha hablado al respecto.



Algunos han apuntado a que la hija de Antonio David Flores habría decidido ingresar al concurso por dinero, otros han asegurado que la intención de Rocío es limpiar su imagen tras haber defendido férreamente a su padre durante 'GH VIP 7',  participación que le permitió a la chica, dar un gran salto mediático.




Por si fuera poco, algunos han asegurado con vehemencia y en reiteradas ocasiones durante los últimos días que Rocío Flores se encuentra participando en este difícil reality televisivo, buscando captar la atención de su madre, Rocío Carrasco, con  quien no mantiene relación desde habla desde hace 7 años.



Según el propio Antonio David, la joven ha intendo buscar contacto con su madre, lo cual aviva las sospechas de aquellos que aseguran que Rocío ha ido a Supervivientes con la intención de hacerse notar por su madre.



Son muchas las versiones en torno a este tema, sin embargo, solo ella sabe la realidad y en esta oportunidad la joven ha dejado muy claro sus motivos. Todo ocurrió durante una discusión con Ferre en la que Rocío sentenció: "Tú vienes aquí por fama y yo vengo por mi familia.



Además, Rocío Flores se ha abierto con sus compañeros, obstinada de que crean que es una persona con carácter y hasta "agresiva". La joven recordó sus momentos más tensos en el plató de GH VIP 7 con Kiko Jiménez: "Claro que tengo carácter, pero cuando lo tengo que tener, cuando me ofenden o cuando rajan de mí”, enfatizaba la chica, para luego agregar muy dolida ante su equipo que atentamente le escuchaba: “Hay que gente que, supuestamente, ha dicho que en Supervivientes iba a dejar de buena Dakota".

En ese momento ha revelado una difícil verdad para ella y su padre: "Antes de plantarme en la isla, ya decían que Rocío es un demonio. Llevo tantos años escuchando mentiras y 'gilipolleces'”, Asestó Rocío.

 Luego con las voz rota y evidentemente emocionada dijo: “Ahora vengo a Supervivientes y también se tiene que cuestionar. Ha sido mi padre quien ha vivido mis ataques de ansiedad e ira y las ganas de irme ya del mundo".

Entre tanto, el siempre suspicaz y habilidoso José Antonio Aviles, tratando de tranquilizarla le dijo: "Yo tengo información de que Rocío Flores es polémica y problemática. Pero para mí ha sido una grata sorpresa". Ante el comentario del colaborador Rocío agregó: "Soy normal, concisa, humilde, nunca me he creído más que nadie”.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar