MUNDO ROSA | DAVID VALLDEPERAS, ENCANTADO CON TENERLO CERCA CADA DÍA

David Valleperas "ficha" a su pareja para Sálvame Xoan Viqueira.

Por DULCINEA LORENZO. 24/03/2020

Xoan Viqueira entra de lleno en el "mundo Sálvame" de la mano de David Valldeperas

Valldeperas y Xoan Viqueira

Valldeperas y Xoan Viqueira

David Valldeperas ha conseguido traer a su pareja a Telecinco

El director del programa de televisión Sálvame, ha reconocido que ha conseguido, "fichar" a su pareja Xoan Viqueira como ilustrador de vestuario o de alguna prenda de ropa, Xoan Viqueira es un afamado ilustrador que posee su propia gama de productos en las que estampa sus creaciones artísticas, y muchas de ellas se ven prácticamente a diario durante la emisión del programa porque forman parte de la puesta en escena.

Valldeperas está encantado con su chico 

David está muy feliz con el fichaje que ha conseguido, por que como declaró en pleno directo a Jorge Javier Vazquez, "Aunque nos vemos todos los días, así puedo compartir mas tiempo con él". Valldeperas y Xoan poseén una tienda en el barrio de chueca en Madrid. El programa Sálvame ha comprado un sofá que hizo el ilustrador valenciano.

Los colaboradores se visten de él

Los colaboradores de Sálvame, están encantados con algunas ilustraciones en las prendas, de la pareja de David Valldeperas, ya que la visten de manera muy habitual, especialmente los colaboradores Kiko Hernandez y Jorge Javier Vazquez, aunque el fichaje no será de manera definitiva.