MUNDO ROSA | BOMBAZO: SIN ROPA INTERIOR EN SV

Adara ataca a su ex pareja. ¡Que asco y que vergüenza!

Por DULCINEA LORENZO. 24/03/2020

Supervivientes en shock tras el grave comentario de Adara Molinero

Adara y Hugo Sierra

Adara y Hugo Sierra

Adara se ha pronunciado tras la expulsión de Hugo e Ivana Icardi

La ganadora del reality Gh vip, Adara Molinero está atravesando un momento sentimental muy bueno, con su pareja Gianmarco, como se encuentra en de representante de su madre Elena, cada vez que aparece un video de su expareja con su nueva novia Ivana Icardi, le llevan los demonios y solo saca comentarios negativos hacia la pareja.

Adara comenta que Hugo habla de ella de manera indirecta

Adara ha dicho que Hugo, habla en clave cunado recientemente fué expulsado y Hugo dijo: "Desde la primera semana congenié con Ivana, y me gusta" nos veremos seguramente le dijo a la joven, finalizando que cuando el amor es puro y limpio es mas sencillo y no oscuro. Este último comentario dolió mucho a Adara que dijo: "Es vergonzoso que en plena expulsión se acuerde de mí".

Adara contesta sobre la escena de sexo de Hugo

La relación entre Adara y Hugo fuera de la casa parece que va ser muy tirante, ya que Adara criticó de manera muy al decir que le daba asco y mucha verguenza tras ver, imagenes en las que se veían a Ivana y Hugo practicando sexo, solo cubierto por una pequeña manta, además la relación entre Ivana y Hugo ella no se la creé como dijo en pleno directo de Sálvame.