Kiko Jiménez, el tertuliano de televisión y pareja de Sofía Suescun se encuentra en el ojo del huracán tras las informaciones sobre él y Estela Grande. Era hace apenas unos días cuando la colaboradora Carolina Sobe afirmaba abiertamente en un plató de Mediaset que habían visto salir de un edificio de Vallecas a Kiko Jiménez y Estela Grande estando él con Sofía Suescun, una infidelidad en toda regla de la que los protagonistas no se pronunciaron, sin embargo, las polémicas siguen en aumento.
Sofía Suescun, hundida por Kiko Jiménez en plena crisis de coronavirus
Ahora ha sido Sofía Suescun la que más controversia ha creado subiendo fotografías que hacen referencia a la cuarentena como algo bueno e incluso acudiendo a su lugar de trabajo sin las medidas higiénicas necesarias para desempeñarlo, de hecho, Sofía Suescun aparecía en una conexión en directo con dos uñas de gel y el resto sin hacer mientras que días antes, la novia de Kiko Jiménez aparecía con unas uñas extremadamente largas.
Sofia Suescun, quitate las uñas de 35 centímetros ya, hija mía.
Con la higiene que tenemos que tener en las manos!
Que tienes que gastar dos botes de gel desinfectante por uña!!!!#TierraDeNadie4
— Bichito ?? (@Bichito23194630) March 17, 2020
De esta manera, Sofía Suescun recibió un aluvión de críticas que no dejó a nadie indiferente y la llamaron irresponsable por no extremar las medidas higiénicas necesarias para desempeñar su trabajo en público y con un plató lleno de colaboradores. Los comentarios no se hicieron esperar y el primero de ellos lo hizo una espectadora, que hacía referencia a su estética.