“Volveremos a brindar”, el conmovedor tema de Lucía Gil

Por JOEM. 23/03/2020

La actriz y cantante, Lucía Gil, presentó su tema “Volveremos a brindar” como tributo a todos los españoles y a los héroes que “nos están cuidando” por la emergencia del COVID-19

Lucía Gil

Lucía Gil





Días difíciles nos han tocado vivir a todos los españoles por la emergencia del COVID-19. Si a eso sumamos las advertencias que hacen los especialistas de la salud sobre el aumento de síntomas y trastornos psicológicos a actos compulsivos, hipocondríacos y fobias a raíz de la enfermedad y la cuarentena, el panorama no pinta muy alentador.



Es por eso que se agradecen las iniciativas como la de la actriz y cantante, Lucía Gil. En estos días de cuarentena por el coronavirus, decidió poner su granito de arena y publicó a través de su canal de Youtube, una conmovedora canción llamada “Volveremos a bridar” como un tributo a todos nosotros y a los héroes que “nos están cuidando”.




En la descripción del vídeo escribió: “He compuesto esta canción (con una edición propia de una cuarentena, del tirón) víctima de las horas encerrada. Por nosotros y por los que nos están cuidando. Este es el país que me gusta. El que se junta para luchar sin armas, se divierte, se anima, se quiere, se apoya... Me siento orgullosa y estoy convencida de que pronto saldremos de esta. Solo nos queda esperar. ?? FUERZA AL “PUÑADO DE VALIENTES, QUE HOY TAMPOCO DORMIRÁN” ??????????”



Como nota curiosa, muchos creyeron que la canción era de La Oreja de Van Gogh. El tono de la voz de Lucía suena muy parecido al de Leire Martínez. La banda aclaró que no eran ellos: “No somos nosotros, es la maravillosa Lucía Gil que ha hecho una canción estupenda y súper bonita y llena de buena energía y mucho ánimo”.



Las imágenes que acompañan el vídeo muestran a personas entreteniéndose durante la cuarentena y la letra pretende subir el ánimo de las personas. Disfruten.



 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar