sábado, 31 de julio de 2021

Antonio David Flores se va de plató: ¿Qué pasó detrás de cámaras?

El ex de Rocío Carrasco y madre de Rocío Flores protagonizó una brutal bronca fuera del aire


Antonio David Flores se va de plató: ¿Qué pasó detrás de cámaras?
  • whatsapp
  • linkedin

Menuda noche vivió Antonio David Flores en el debate de Supervivientes. A pesar de la escasez de medios y colaboradores y el acorte de duración, Jordi González no supo manejar una situación que se le fue de las manos. Esa noticia la podéis encontrar aquí. Lo que no se ha sabido hasta un día después es qué pasó detrás de cámaras.

Antonio David exige respeto para su hija Rocío Flores

Después de los ataques furibundos de Belén Ro y Sofía Suescun con Mayte Galdeano como comparsa, el ex de Rocío Carrasco se vió obligado a abandonar el plató tras no dejarle hablar. Jordi González se puso de su parte ante la interrupción continua y el curioso estado de la pareja de Kiko Jiménez.

Lo que se dijo ayer fue inesperado pero una de las cosas que más resonaron en la cabeza de Antonio David fue el golpe bajo hacia Ortega Cano, quien estos días lo está pasando muy mal al encontrarse en un grupo de riesgo. La insinuación entre el alcohol y el torero y sobre todo, lo implícito de ello (el accidente de coche donde mató a Carlos Parra y que casi le cuesta la vida) fueron el detonante para Gloria Camila y él.

Al irse a mitad de programa y dada la situación que vive el país, el familiar de Rosa Benito tuvo que permanecer en las instalaciones de Telecinco. Hoy, según ha comentado un conocido diario digital, se ha conocido el detrás de cámaras. Antonio David exigió a la dirección del programa respeto para él y para su familia. Pero la cosa no quedó ahí, Gloria se habría acercado para tranquilizar al padre de su sobrina pero tanto Sofía como su madre Mayte Galdeano estuvieron al quite para recordarle el tipo de concurso que hacía Rocío Flores. La cosa quedó ahí mientras colaboradores como Ivonne Reyes y Suso mediaban y el debate terminó y todo el mundo se pudo ir a su casa. Sin duda, una noche que el patriarca de los Flores no olvidará.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Enrique Erre

Te puede interesar