lunes, 25 de octubre de 2021

Ortega Cano está muy mal por Supervivientes y la pandemia

El torero viene sufriendo una situación grave originada por el coronavirus y la cuarentena forzosa así como del tonteo entre su mujer Ana María Aldón y Antonio Pavón en Supervivientes


Ortega Cano está muy mal por Supervivientes y la pandemia
  • whatsapp
  • linkedin

José Ortega Cano no lo está pasando nada bien a su edad. En plena crisis del coronavirus, su hermana ha dado la voz de alarma. La entrada de su nieta y su mujer (Rocío Flores y Ana María Aldón a 'Supervivientes 2020' lo ha puesto de nuevo en el ojo del huracán y se está investigando su pasado y su vida junto a Rocío Jurado. El tonteo entre Ana María Aldón y Pavón es algo que le está haciendo mucho daño así como la situación de su mujer en plena epidemia mundial. Según el torero:  "Le dije que lo pensara un poco. Es una cosa bonita y ella todavía es joven, pero por otra parte también te pones en la puerta de los comentarios". 

José Ortega Cano es señalado por la familia Mohedano como causante de una supuesta "mala vida" a Rocío Jurado

Ni el accidente de coche que mató a una persona ni su tiempo en la cárcel; de lo que se está hablando en Mediaset sobre Ortega Cano es sobre una supuesta crisis en los últimos años de vida de Rocío Jurado. Eso lo hizo público a modo de sugerencia Amador Mohedano en Sábado Deluxe junto a Jorge Javier Vázquez y enfrente de Antonio David Flores.

Estas afirmaciones ni le sentaron bien a él ni a Gloria Camila. Al día siguiente, en Viva la Vida el torero aclaraba en directo y desmentía a su cuñado lo mucho que quería a "la más grande". Eso sí, afirmando que entre ellos lo habían aclarado mostrando la unión familiar en la que no está incluida Rocío Carrasco. Unas supuestas investigaciones de Sálvame hechas públicas por María Patiño y Antonio Montero mostrarían la otra cara de la moneda.

Según el programa de Paz Padilla, Rocío Jurado habría encargado a unos detectives y paparazzi investigar a su marido y una presunta vida asueta fuera del matrimonio en los últimos años de la cantante. Sin duda, un tema que no ha hecho gracia al empresario y por el que lo estaría pasando muy mal, según su propia hermana, y que llega en el peor momento de crisis en España con el Coronavirus.

El coronavirus da un vuelco a la vida de Ortega Cano

Hay varios asuntos relacionados con este tema que tienen al "maestro" Ortega Cano preocupado y no es para menos. El primero es que su mujer se encuentra participando en un reality (Supervivientes) en Honduras, país que ha prohibido sus vuelos tras detectarse casos de coronavirus por lo que ahora mismo tanto Rocío Flores como Ana María Aldón y el resto de concursantes se encuentran literalmente aislados.

Además, hay que tener en cuenta que el diestro es precisamente una de las personas que se encuentra entre los grupos de riesgo debio a su avanzada edad y su estado de salud. Su hermana Conchi ha querido comentar lo destrozado y hundido que está con todo esto afeando a Rosa Benito y Amador Mohedano sus inoportunas declaraciones. Además hay que añadir que la última polémica relacionada con el partido político VOX le dejó bastante tocado.

Para más INRI cuenta con un niño pequeño a su cuidado y su hijo mayor sigue ingresado en un centro de salud mental confinado y aislado pero con muchos riesgos teniendo en cuenta la situación del país. Se desconoce pero se intuye probable que Gloria Camila permanece junto a él y de seguro será su mejor ancla en estos tiempos funestos para todos. Esperamos de todo corazón que todo se resuelva y José Ortega Cano pueda superar esta mala racha.

Ortega Cano estalla contra la relación de Ana María Aldón y Antonio Pavón

Si hay algo que no le estaba haciendo mucha gracia a Ortega Cano era la curiosa relación entre Ana María Aldón y Antonio Pavón. Días antes del coronavirus, la comidilla en Sálvame era una supuesta relación entre ambos que no le estaba gustando nada al diestro. La costurera y el concursante de realitys en Perú no han dejado a nadie indiferente con su actitud e incluso Rocío Flores se mostró crítica con la situación.

Pero lo importante es el coronavirus y la pandemia que asola España. El diestro observa desde su casa a su mujer en Honduras completamente aislada. Aunque fuera eliminada, no podrían volver hasta dentro de varios meses y la cancelación de Supervivientes estaría más cerca de lo que imaginamos. Sin duda, una mala racha para el viudo de Rocío Jurado, que como todo el país ha visto cambiada su vida de la noche a la mañana.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar