MUNDO ROSA | TANTO EN MYHYV COMO EN SUPERVIVIENTES 2020, GLORIA CAMILA SUFRE LOS ATAQUES DE KIKO JIMÉNEZ Y SOFÍA SUESCUN SIN CESAR

Sofía Suescun y Maite Galdeano destrozaron anoche a Gloria Camila

Por LA INFILTRADA. 23/03/2020

Sofía Suescun y Maite Galdeano se comieron anoche en Conexión Honduras a una Gloria Camila que se hace cada vez más chiquitita ante el huracán Kiko Jiménez y sus ataques hacia ella

Sofía Suescun, Gloria Camila y Maite Galdeano

Sofía Suescun, Gloria Camila y Maite Galdeano

Sofía Suescun y Gloria Camila se enzarzan anoche más que nunca en Supervivientes 2020 (VÍDEO)

La actual novia de Kiko Jiménez y Gloria Camila coincidían una noche más en Conexión Honduras para comentar la última hora de los concursantes de Supervivientes 2020. Recordemos que Sofía Suescun va como colaboradora y como familiar de su hermano Christian quién este año forma parte de los elegidos para entretener a la audiencia desde Honduras y Gloria Camila asiste al plató en defensa de Ana María Aldón y Rocío Flores.

Anoche tras un comentario de lo más tonto, Gloria Camila y Sofía Suescun comenzaron a descalificarse la una a la otra y a todo esto se sumó, por si fuera poco, la mismísima Maite Galdeano.

 

 

Sofía Suescun y Gloria Camila explotan de una vez por todas como dos leonas que pelean por Kiko Jiménez

Nadie entiende por qué si Kiko Jiménez es feliz al lado de Sofía Suescun y Gloria Camila ya tiene un nuevo amor, ambas protagonistas están tan enfrentadas la una con la otra.

Cuando comenzaba Supervivientes 2020, Gloria Camila llegaba en paz, sin ganas de meterse en líos con Kiko Jiménez y mucho menos con Sofía Suescun ni con nadie de su familia porque lo que más quería en el mundo era hacer una buena defensa de Ana María Aldón y de Rocío Flores.

Parece ser que esa calma que Gloria Camila traía se ha ido esfumando con el paso de las galas porque lo de anoche fue demoledor. Quizá los ataque de Sofía Suescun y Kiko Jiménez en MYHYV hacia Gloria Camila han hecho mermar la paciencia de la hija de José Ortega Cano.

Gloria Camila y Maite Galdeano se insultan en Conexión Honduras (VÍDEO)

Si no fuese suficiente con estar enfrentada a los asesores de amor de MYHYV, Gloria Camila anoche también tuvo que luchar contra Maite Galdeano, quién no se callaba para echarle reproche tras reproche.