MUNDO ROSA | LA EX CONCURSANTE DE GH VIP 7 SE PONE NERVIOSA Y NADIE ENTIENDE LA REACCIÓN QUE ESTÁ TENIENDO ANTE EL COMPORTAMIENTO DE HUGO SIERRA

El ataque de celos de Adara Molinero por Hugo Sierra

Por LA INFILTRADA. 23/03/2020

Adara Molinero que se encontraba junto a Gianmarco y su bebé en casa, explota en directo tras ver las imágenes de Hugo Sierra junto a Ivana Icardi manteniendo relaciones en Supervivientes 2020

Adara Molinero y Hugo Sierra

Adara Molinero y Hugo Sierra

Anoche se lió en Conexión Honduras, presentado por Jordi González

Anoche fue la gala de Conexión Honduras presentado por Jordi González en Telecinco. Pese a que el plató estaba repleto de ausencias, pudimos ver a varios familiares de los concursantes y colaboradores en plató como Gloria Camila, Sofía Suescun, Antonio David Flores, Maite Galdeano o Belén Ro.

Algunos protagonistas de este Supervivientes 2020 pese a no ser concursantes, no pudieron acudir al plató por precaución ante el Coronavirus. En este caso, fue Adara Molinero, quién se encuentra recluida en su nuevo nidito de amor con Gianmarco, quien entró a través de viodeollamada por Skype para comentar las imágenes tan subidas de tono que protagonizaron su ex pareja Hugo Sierra y la ex pareja de Gianmarco, Ivana Icardi.

Adara Molinero pone a Hugo Sierra a caer de un burro por las imágenes subidas de Tono

 

Y es que parece ser que a Adara Molinero no le ha sentado nada bien que su ex, Hugo Sierra mantuviese relaciones íntimas con Ivana Icardi sin pensar en el bebé que tienen en común fuera y en como podrían afectar esas imágenes al niño. Además, Adara Molinero aseguraba que Hugo Sierra fue muy duro con ella cuando participaba en GH VIP 7 y se empezaba a enamorar de Gianmarco. Tanto es así, que en la segunda oportunidad que les dieron en El Tiempo de Descuento para saldar cuentas pendientes con los demás concursantes, Hugo Sierra pidió por favor a Adara Molinero que no tuviese ningún tipo de acercamiento con Gianmarco para salvaguardar el bienestar del bebé que tienen en común. Adara Molinero, en este momento, exige a Hugo Sierra lo mismo que él le pidió a ella en GH VIP 7.

Nadie entiende la reacción de Adara Molinero y la tachan de celosa

Ni Gianmarco ni muchos de sus seguidores han entendido por qué en primer lugar Adara Molinero tiene que comentar todo lo que hace Hugo Sierra en Supervivientes 2020. Recordemos que mientras Adara se enamoraba de Gianmarco en GH VIP 7, Hugo Sierra estuvo muchos meses callados sin conceder ningún tipo de entrevista ni pronunciarse al respecto de todo lo que estaba ocurriendo dentro de Guadalix. Independientemente de esto, Adara Molinero sigue tentando a Hugo Sierra escribiendo en redes sociales lo que le da la gana sobre él.

 

Adara Molinero: "Vosotros no me entendéis, no puedo hablar nada, si pudiese contar muchas cosas se me entendería mejor"

Antes de irse a dormir Adara quiso dejar un mensaje para sus seguidores de Instagram en el que decía que entiende perfectamente que muchos la critiquen por todo lo que habla sobre lo que hace o deja de hacer Hugo Sierra en Supervivientes 2020. Aun así, indica a sus seguidores que ojalá su historia se pudiese contar completa y con detalles porque si pudiese hacerlo asi la gente la entendería perfectamente y no sería tan juzgada como es.